Buenassss ya se que es un tema que seguro que esta más que másticado pero no e sacado nada en claro.. La duda es que bueno la gente que tenga un 318 tds 90 cv compact o no supongo que dará igual que aceite es mejor para su rendimiento-longevidad-mas suavidad. Unos dicen que 10w40 otros 15w40 lo que sea. Yo le eche la última vez Castrol 10w40. Aunque es más carillo bueno cada bastante tiempo pues da igual gastar 10 euros más. Pues eso cual creéis que es el mejor en marca y XwY... Que no se cómo de llama eso un saludo