Sobre Bangle... mirar este post... da en el clavo

• Iniciador del tema D@MLOW
  • Fecha de inicio

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.141
Como dice CarlosZ3 en el anterior link, si hay que esperar 5 años a que te guste un coche, vamos apañados...
BANGLE GO HOME!

D

D@MLOW

Invitado
No creo que tarde tanto... claro que si os empeñais en que no os gusta pues... al principio es raro como todos los modelos despues pues te empieza a gustar... en todo caso esta claro que las anteriores gamas iran padciendo el paso del tiempo en su diseño y se verán "antiguas"... el paso del tiempo no perdona.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
D

D@MLOW

Invitado
Si pero no me hables a mi como si fuera el presidente... yo solo tengo el miembro de oro.. PERDON!!!!.... quise decir que soy miembro de oro.. jejejejeje...

D

D@MLOW

Invitado
Por cierto.. que a estas alturas no sepas mi nick.... pon simplemente D@M
... es que no se ni pronunciar como me llamas.... jejejej............ FAbes faaaabes...

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
D@MLOW dijo:
Si pero no me hables a mi como si fuera el presidente... yo solo tengo el miembro de oro.. PERDON!!!!.... quise decir que soy miembro de oro.. jejejejeje...

Ahhhhhh se siente para algo eres el miembro number one :descojon:

B

bmw_por_siempre

Invitado
pues a mi no me hace falta esperar, todos los bmw nuevos m encantan... yo creo q tanta critica viene a causa d la envidia, xq luego vas por la calle y todo el mundo se queda babeando mirandote el coche, y luego en los foros a nadie le gustan los bmw....

D

D@MLOW

Invitado
Bmw, tio tienes que hacerte miembor de OrO tu tb... jejeje elige número y añadelo igual que nosostros.,... por el diseño de bangle!!!!!!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo soy miembro de TITANSILVER jejejeje