sobre bmw 118d

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Muy buenas tardes, no soy muy seguidor de este subforo, puesto que pertenezco mas al e34-e39, puesto tengo un 524td y un 523i....

la cosa es, que tengo un amigo,,,, que anda mirando coches,, (seat leon fr... y algun que otro mas por ahi) y tambien anda mirando un serie1 con packM

que me contais de este coche? 118d pack M? relacion potencia consumo prestaciones?

se queda corto para el motor que lleva? aunq siendo un coche ligerito.....

alguna opcion indispensable que tenga que llevar este coche o que echeis en falta y que mejor venga de serie? xenon?

que tal de averias? se sabe de algun mal endemico en esta serie? como pudiera ser los turbos de los 530 320 etc etc...

un saludo! y muchisimas gracias por lo que me podais contestar, decir, aclarar, aconsejar!!

F

Fandango

Invitado
Yo no tengo un serie 1.... pero a la pregunta que haces si le echo en falta algo que venga de serie la respuesta es SI.Para un coche de semejante precio, que más que venga con climatizador de serie, llantas de aleación de serie, xenon de serie, reposabrazos de serie y la fijación esa de asientos isofix de serie.En lo demás no puedo responderte, lo siento.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Fandango;3876786 dijo:
Yo no tengo un serie 1.... pero a la pregunta que haces si le echo en falta algo que venga de serie la respuesta es SI.Para un coche de semejante precio, que más que venga con climatizador de serie, llantas de aleación de serie, xenon de serie, reposabrazos de serie y la fijación esa de asientos isofix de serie.En lo demás no puedo responderte, lo siento.
que pasa que nada de lo que mencionas viene de serie???

entonces con el pack M que viene?¿?¿?

F

Fandango

Invitado
igdosil;3876788 dijo:
que pasa que nada de lo que mencionas viene de serie???

entonces con el pack M que viene?¿?¿?

El serie 1 pelado (no sé si lo han cambiado ahora, pero creo que no), pero vamos los de antes vienen con tapacubos de serie, con aire acondicionado (el climatizador se lo tenías que poner aparte).Con el pack M las llantas si que te vienen, pero si te compras el serie 1 lo que es de serie viene muy, pero que muy pelado.

M

maldini

Invitado
bueno ahora, si no me equivoco, viene con algo más de serie como por ejemplo el clima o el sistema isofix. Si es verdad que tampoco viene mu sobrado pero es lo que hay. Yo le he puesto llantas, reposabrazos, volante multi, radio pro y algo más y estoy muuuuuuuuuuuy contento. La única pega, me arrepiento de no tener xenon. En cuanto a prestaciones, estoy muuuuuuu contento, suave como un guante, tracción trassera, tira de la ostia y es un BMW¡¡¡¡

F

Fandango

Invitado
Y una pregunta ya que sale el tema. Con respecto a los elevaluras eléctricos de serie solamente vienen los de delante??? los de atrás las ventanillas son manuales???

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
tomo nota:

recomendable a tener en cuenta:

xenon volante multifuncion y reposabrazos.......

esperemos que no engorde mucho al precio final??

de averias tipicas como anda este motor? alguna pega tendra!! no puede ser todo perfecto :twitcy:

A

alvarocs

Invitado
Con el pack M tienes la suspensión, asientos deportivos, volante y pomo, los faldones m que conocerá, y algún detallito estético interior más. Ah y llantas 17.

Indispensable ya va en gustos, para mi xenon, reposabrazos, crucero,...

El 5 puertas trae clima de serie, el 3 no.

En cuanto a averias, yo no te puedo decir pq llevo con el 3 meses, el tema del desgaste irregular que parece haber sido solucionado. Personalmente 12000km y como la seda.

Espero serte de ayuda, si tienes alguna duda mas concreta aqui estamos.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
estaba esperando a eso, al desgaste irregular que tenia esta serie,,, segun tu, puede ya estar solucionado no en vehiculos nuevos...

el traer el volante m no significa traer multifuncion?? el control de velocidad, no viene con ello por lo que veo no? y en tal caso seria facil de instalar? (en mi e-34 no tarde ni 15 minutos en ponerlo)...... ya se que muy pronto para ver averias en esta serie, es muy reciente y todavia no se le ha rodado en serio,,, pero de momento por lo que decis, es un coche fiable no?

muchas gracias! el xenon no lo se,, pero yo el tempomat y reposabrazos, lo veo indinspensable,, ya se lo dije yo al colega....

gracias!! y espero mas sugerencias! por los que llevais mas tiempo con un serie 1

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
El volante multifunción es opcional siempre. Si es el 3p pillaría climatizador,xenon,apoyabrazos,multifuncion y luego ya va en gustos. Respeco al motor: es un tiro :LOL:

A

alonsinho

Invitado
ola a todos yo tube un problemilla se m cayeron unas cosas x un uekito(ranurta)q ai donde el cenicero y desde entonces la palanca de cambios entra peor las marchas esta comunicada la parte de la palanca con la del cenicero??
gracias x adelantado