Duda Sobre calzar el coche

Tattoox

En Practicas
Buenas,
Le quiero pintar las pinzas de freno al coche, pero en este momento solo dispongo del gato hidráulico que viene de serie y nada más.
Tenía pensado calzar el coche sobre algo y así ir haciendo las 4 ruedas, no tener que hacer 2 y 2 y con el gato de serie que es poco fiable.
¿Alguna idea? Servirían un par de troncos de madera?

Eleanor

Forista Legendario
Buenas,
Le quiero pintar las pinzas de freno al coche, pero en este momento solo dispongo del gato hidráulico que viene de serie y nada más.
Tenía pensado calzar el coche sobre algo y así ir haciendo las 4 ruedas, no tener que hacer 2 y 2 y con el gato de serie que es poco fiable.

Yo tengo 2 parejas de borriquetas y te olvidas de fregaos. Pillé 4 cuando estaban de oferta en el lidl a 12 euros la pareja. Un saludo

Tattoox

En Practicas
Yo tengo 2 parejas de borriquetas y te olvidas de fregaos. Pillé 4 cuando estaban de oferta en el lidl a 12 euros la pareja. Un saludo
La cosa es que ya tengo para hacerle las cosillas típicas, pero estoy de vacaciones y me he pensado en pintarselas para pasar el rato...
Si no dan ninguna idea mas probaré con un par de tacos de madera

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Buenas,
Los troncos de madera te sirven siempre que tengan una base
Bastante amplia para que no vuelque.

Eleanor

Forista Legendario
La cosa es que ya tengo para hacerle las cosillas típicas, pero estoy de vacaciones y me he pensado en pintarselas para pasar el rato...
Si no dan ninguna idea mas probaré con un par de tacos de madera

Si tienes tacos de madera buenos prueba. Ojo con todo, ya sabes que la seguridad tuya es lo primero :guiño:

IGRES

Forista Senior
Bloques de construcción, de los de armar muretes se han usado toda la vida:
DSC06422--575x323.JPG

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo lo siento pero madera sí, y bloque de hormigón ni de coña, ni ladrillos, el "crack" es más que previsible...
:guiño:

HeN

Forista
Comprate unos burros para el coche, no son muy caros y ahí los tienes.
Aunque en este caso no te vas a meter debajo, pero es seguridad para tus discos de freno.

patricida

En Practicas
Buenas,

el gato de serie es hidraulico ? el que trae el coche ? juer, yo solo e visto gato de tijera
haber, mi padre decia define tronco, porque un tronco es irregular, puede volcar, moverse,vamos
que tronco dices y como lo pones ?
mira pintar las pinzas es una tonteria, si te da capricho, vale, pero imagino que las vas a pintar puestas porque no comentas otra cosa, para la chapuza que vas a hacer ten cuidao haber si no la vas a liar, como pongas cualquier cosa para apoyar lo mismo doblas algo y te cagas luego
mira para empezar el gato no es para esto, no se si te compensaria ver si no vas a hacer mas cosas
comprate unas borriquetas, ponlas en los puntos adecuados
miedo me da,...

patricida

En Practicas
Eso son bovedillas, que aguanta porque están tumbadas, si estuviesen de pie, caeria

vamos a ver hay de muchos tipos, esas si que son bovedas, pero tb hay bloques, lo importante es que se coloque asin como estan esas, el tema ese q el apoyo que hace eso sobre los bajos es la ostia, al menos poner una tabla de madera entre el bloqye y el coche
y luego pensar en el paso intermedio, porque primero el chaval levanta una ruedaluego la siguiente, no quiero verlo

@alex

En Practicas
Así la bovedilla hace mas fuerza, pero si el bloque lo pones tumbado, se parte, y por supuesto un taco de madera que toque con el coche.

Tattoox

En Practicas
Al final puse el tronco que os comenté, tendría unos 40 cm de grosor, vamos que entró por los pelos.. lo recomendaría si alguien no tiene otra cosa
Estable 100%, lo puse transversal hasta una especie de vigueta que hay por debajo que parecía sólida.. La mejora en las pinzas la veo más que notable, perfeccionando todo con un pincelito y quitando todo el óxido que tenían... Esta tarde seguiré con las del otro lado, que tenían la cabeza del tornillo más gordo que los de serie y no he podido desmontarlos

Última edición: