Sobre capota

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
Buenas sabe alguien si Mutua madrileña asegura un coche con capota?llamaria pero hasta el lunes no dicen k no atienden
O algun seguro?

Alguien tiene la capota asegurada?

KIERO DECIR K SI ASEGURAN LA CAPOTA! SI LA RAJAN O SI LA ROMPEN!

saludos

I

Ivan328iC

Invitado
Depende de los años que tenga el coche...cuando compré el mio me decian que no porque tenia 9 años y solo me ofrecian un terceros...no hace falta decir que les mandé cordialmente a freir esparragos;-)

EDITO: tambien estuve a punto de comprar el 325 de un colega que si lo tenia a todo riesgo en la Mutua, pero me dijeron que si cambiaba de titularidad solo me lo podian poner a terceros...

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
te lo aseguran perfectamente , de echo mi 330cd cabrio sta a todo riesgo en la mutua. Eso si para hacerte un todo riesgo tienes que llevar el coche y que lo periten y vean que no tiene golpes y cosas de estas.

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
alber_biker;7131293 dijo:
te lo aseguran perfectamente , de echo mi 330cd cabrio sta a todo riesgo en la mutua. Eso si para hacerte un todo riesgo tienes que llevar el coche y que lo periten y vean que no tiene golpes y cosas de estas.

Y por cuanto te sale la broma?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.859
Si te sale muy cara la broma planteate un Hard Top...

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
Keria decir k si te asegunran la capota tambien contra bandalismo

D

DavizM

Invitado
A mi me aseguraban un 320 ci cabrio por 1300 a todo riesgo,y cundo es todo riesgo es todo riesgo como bien dicen por ahi arriba tienes que llevar el coche para que lo periten,en mutua no hacen distincion si es descapotable o no,solo miran años de carnet y motorizacion, eso me dijeron a mi personalmente en mutua.

Reacciones
0
Efeectivamente te lo aseguran, yo tengo mi E36 cabrio asegurado con la mutua desde 1996 espcificando el hardtop y el motor eléctrico . En Enero de este año para una noche que dejo el coche en la calle me rajaron la capota . Llevé el coche a Movilnorte en MAdrid y me encontré con la sorpresa de que La Mutua se hace cargo parcialmente del arreglo, me explico. La Mutua se hace cargo del cambio de la capota de lona pero no del motor eléctrico que lo acciona y si no cambias el motor la capota queda inutilizada. Esto supone un factura en el conce de mas de 1.100 euros.

Resumiendo después de pagar un seguro a todo riesgo durante 12 años con una prima importante porque sea descapotable cuando tienes el siniestro no pagan el bien que efectivamente has asegurado y les parece normal que un coche descapotable tenga inutilizado la capota, incluso aunque pagues una sobreprima por el motor eléctrico que viene especificado en la lista de extras.

Si alguien esta plantandose asegurar el coche cabrio con esta gentuza ( La Mutua) le mando gustasamante todos los papeles y facturas. POr otra parte también he llegado a la conclusión de que si hubiese sido algo mas de dinero podrían aprovechar que el coche tiene doce años apra darlo por siniestro .Eso si, no te lo van a reflejar en el dinero que les pagas todos los años por un servicio que a la hora de la verdad no te prestan.

Saludos y cuidado con esta gente
Nept1

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Yo lo tengo con la Mutua a TR sin problemas, pero nunca he tenido que dar parte por la capota, la verdad. Es la original que venía con el coche.

K

kaki86

Invitado
yo lo tengo en la mutua,de momento no me a pasao nada,lo tengo a todo riesgo,y la capota asegurada,k si me la rajan me ponen una nueva,saludos