sobre catalizador y apaga llamas

boxy

Forista
bueno me han dicho que le quite a mi coche el catalizador y el apaga llamas, y claro yo no soy mucho de ruido pero tambien me han dicho ke el coche queda algomejor que desahoga mejor, que me decis? le podria quitar una cosa sola y ke no me escandalice mucho?? gracias de antemano

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Quitale solo el apagallamas y pasaras itv si no dan mucho el cante las soldaduras.

Sin cata y apagallamas, tira en altas muy bien, pero tambien perderas bajos y no pasas itv.

Aparte el sonido que produce si no quieres algp muy ruidoso.

kakao

Forista
yo estuve sin catalizador mucho tiempo pero se lo volvi a poner por el ruido que mete...prestaciones??? no note nada la verdad solo mis mis oidos que me lo agradecen

husqvarna318is

Forista Senior
sino te gusta el ruido lo mejor que lo dejes de serie...por que la verdad ..se pierde en bajos y se gana en altas..y pal casoo..si desahoga mejor desde 3.500rpm o asi para arriba pero desde 800 o 900 rpm a 3.500rmp peor que de serie..
eso si sin catalizador y sin apagallamas salen petardos=)..y alos que nos gusta..

boxy

Forista
osea ke lo dejo como esta no? el apaga llamas lo tengo medio tocado ya que cuando esta muy caliente en cuestas pertardea un poco, y cuando le piso suena caso como si llevara escape jejeje. y perder baja... pues como que no es de los mas que presumo de mi coche con su regimen incorporado jejejeje

boxy

Forista
ufff nose..... porque perardea solo un poco y no muy alto, cuando voy bajando cuestas con el pedal suelto y toco el pedal un poco hace....pop jejejeje lo suelto y lo vuelvo a apretar y hace...pop jajajaja eso eso no? el apaga llamas jodido

husqvarna318is

Forista Senior
eso lo hace con el apagallamas o el catalizador suprimido tambien!!pero seguro que mas alto..=)suprimele el apagallamas y listo o directamente suprimele todo!!
salu2

jaime_491rr

Forista
FOTO delos apagallamas? en un 325i tiene ''dos petacas'', unas pequeñitas y otras con aspecto de catalizador, lo ''otro'' es alo que llamais apagallamas?

un saludo