Hombre, eso está bien... si eres una nadadora del equipo alemán y estás acudiendo al vestuario en las olimpiadas de Moscú 1980.
Los hacen exclusivamente para mí? Porque parece ser que soy al único que le suda el pie descalzo en contacto con otras superficies no absorventes... En arena y roca viva no me sudan nada
Como os pillen con estas igual os quitan hasta el carnet y dormís en las dependencias de la Guardia Civil sin las chanclas que podrían ser consideradas arma blanca...
Acabo de cruzarme por la calle con un fistro en vaqueros y sandalias. Pero lo peor es que el menda iba tan tranquilo, como si no pasase nada por ir así.
Ayer dentro del teatro real al menos dos tíos con bermudas y camisetas de tirantes. Había varios con sandalias.
Yo creo que la directiva debiera plantearse despachar a algún que otro forero...y no me refiero a echarlo, me refiero a despacharlo, despacharlo, ya me entendéis.
yo sólo diré una cosa... imaginaos esto con camiseta de rejilla amarilla, mullet, bigotón y cogorza, y ya estáreis en la Mallorca de los 80-90