Sobre coche usado!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 4 Oct 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Hola, si ves un pedazo de bmw en un compra-venta con todos los extras........ del año 01 finales, y sin libro se podría sospechar algo??[:>pray
    El vender afirma 60.000kms

    Oye para la gente que ha comprado algún coche usado que compra-venta recomendais?

    A cual le habeis comprado?

    sds
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.146
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo tengo el mio!!es un 330d con 78.000 km que lo cogi y estoy encantado!!eso si yo ya conocia a tio y era de fiar!!!aunque algunos detalles se me a portado mal!!!pero bueno lo demas bien!!!;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De dónde eres, MAT?

    Porque de nada valdría recomendarte un compra-venta de Estepona si vives en Burlada :D

    NO ME CREO LOS 60.000kms ni por asomo, y sospecho.
    Más aún, que no tenga libro (por extravío, o porque la abuelita se lo dejó olvidado en el geriátrico el día que vendió el coche) es un truco demasiado antiguo...

    Si te gusta el coche, si está en buenas condiciones, si te ahorras un buen dinero, si está equipadísimo, pruébalo, tira para adelante, y léete bien qué garantía te dan (lo que cubre durante 1 año) y cómpratelo.

    No te vas a encontrar ningún coche del 2001 con esos kilómetros. No obstante, los kilómetros que pueda tener son pocos para ese motor (del cual no sabemos, si es gasolina, si es diesel, si es 4 ó 6 cilindros)
    Tampoco indicas si el coche es nacional o importado. Si es importado, es cuando desconfiaría plenamente.

    Más o menos.
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ya pero del que te hablo es de importación.... y no se ...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te voy a pasar un link por MP para que veas algunos sitios que visité antes de comprarme el mio, para que veas que todos "tienen los mismos kilómetros"

    El mio es de importación también, y tampoco me creo que tenga los kilómetros que marcaba. No obstante, tengo 1 año de garantía, tuve un precio inmejorable, y estaba impecable. Por lo demás, al carecer de correa de distribución (tiene cadena) no me importa demasiado, llevando mis revisiones correctamente ahora que yo lo cuido.

    Nuevamente, más o menos :)

    P.d EDITO:
    Han ocurrido los siguientes errores:
    1. MAT ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    del coche que hablo es de un 330DM 6Cilindros que se encuentra en un compraventa, te paso el link por MP....

    Lo podría mirar un mecánico?? y sabría en que estado se encuentra el coche???
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ya esta solucionado, tienes un MP.
    sds
     
  9. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Tengo la misma curiosidad que tú. ¿Con qué grado de precisión puede un mecánico experto dotado de los medios propios del concesionario de la marca emitir un juicio sobre el estado de desgaste o sobre la vida útil de un motor?.
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pos eso que opina el resto de la gente?
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el nº del bastidor me iría a un concesionario BMW donde ya me conocieran (y si no, tampoco pasa nada) y preguntaría por el historial del coche, a ver cuántos kms. tenía cuando pasó la última revisión (al menos durante la garantía suele pasarse en el servicio oficial). Si los números cuadran lo llevaría a un taller y que lo levantasen a ver cómo de podrido está por debajo, la sal de la carretera en los países nórdicos hace estragos en los bajos del coche.
    De todas formas lo ideal sería que le echasen un vistazo en el servicio oficial y le pasasen "la maquinita". Prefiero perder una compra que arriesgarme a comprar a ciegas.
    Buena suerte.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Puede o no puede ser real el kilometraje, para salir de dudas que te de una buena garantia por si acaso.....
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues eso de las garantía es muy relativo y si son particularas nada de nada, si son compra-venta pues la garantía de siempre o que garantías hay???

    A que maquinita te refieres? DAVID M5??

    Pues hemos ido a un concesionario bmw para que metiesen la llave y ver los posibles kms pero nos han dicho que eso no lo podía hacer... y tampoco dandoles el numero del bastidor... hemos hablado con el jefe de taller y nada de nada...

    nos digo que los kms son los que lleve el coche y punto j*der... que fulano...

    y me digo que le podía hacer una diagnosis pero que no es gran cosa, que opinas?? no se si merecerá la pena comprarse un coche usado.

    sds
     

Compartir esta página