sobre el interface ipod

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 29 Ago 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola,
    al final neseih y yo vamos a hacer lo del ipod :). gracias neseih :xray:
    pero tengo unas dudas ya que tengo la opción de poner el ipod con el interface ipod por 150 euros.

    para los que lo tengan:
    - queda bien la pantallita pequeña en el salpicadero? ... es que no sé no sé :-k
    - el ipod va a parar a la guantera, ¿es cómodo para poner y quitar?
    - ¿cómo se maneja el ipod desde el volante mf? ¿con qué botones navegas por las carpetas? porque en la radio pro lo tienes que hacer con la mano para moverte por las carpetas.
    - ya tengo un ipod nano y tengo el cable para cargarlo y para conectarlo al aux.
    ¿con el interface el ipod se carga?

    ---
    bueno, primer post después de las vacaciones. os saludo a todos de nuevo, esta tarde os pondré un post resumen con fotillos de los 3800 km que he hecho este verano.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    bien venido de nuevo artista,

    Píllala sin pensarlo un segundo, va de maravilla, mañana te pongo unas fotos, hoy me pillas en casa y las tengo en el curro, de todas formas si buscas en otros hilos las encontrarás, me las han pedido en varias ocasiones.

    Paso a paso, el precio del material del interface son unos 450 y montada depende mucho de como negocies, entre 500 y 600 (vamos que te lo están regalando).

    Del comportamiento desde la pro, no te puedo decir nada ya q yo tengo la Bussiness. Desde el volante MF se pude controlar TODO, como si fuera la propia ipod, de forma muy sencilla.


    La ipod va conectada en la guantera "suelta", yo le voy a pegar un velcro y lo pegaré a la pared con su fundita puesta. Una vez colocada en su posición ya tienes que tocar nada, ya que se recarga con el cable de la interface y se conecta desde el volante.

    Por cierto, esa conexión que tienes bajo el reposabrazos aux se pierde, ya que la ipod va conectada ahí (aunque físicamente esté en la guantera).

    Lo de la pantallita si queda bien o no... ya lo verás en las fotos, personalmente me parece un poco cutre (a nivel de resolución de pantalla), pero queda 100% integrada (que es lo que cuenta con los chorizos) y está muy bien colocada para no distraerte al conducir mientras cambias de música
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ei! pedazo de respuesta ;-)

    si me pones las fotos, fantástico. mañana por la tarde he quedado para hacer los trámites.

    sobre el precio, me parece raro que sean sólo 150 euros, pero lo pone claro en el folleto. lo que supongo que no incluye es la mano de obra.

    eso que dices que el aux de reposabrazos se pierde porque el ipod va conectado ahí... queda algún cable visible?
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La verdad es que tienes razón la mano de obra irá a parte... por tanto calcula unos 300 euros (se necesitan un mínimo de 2 horas). Lo del cable queda visible si levantas el reposabrazos y te fijas directamente. Concretamente sale de debajo del enmoquetado a la altuara trasera del freno de mano y se conecta al aux, es visible 2 o 3 cm, pero nada más.

    Visto que se te dispara el precio y que tienes dudas yo esta tarde subo a barna con mi mujer a comprar unas cosas para la ipod a las 18:00 aprox, en muntaner cerca de la ronda de dalt, si quieres te hago una demo en directo ;-)
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    oye, pues no te digo que no... si no es mucha molestia
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    tienes un mp
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mac1399 y pareja, otra vez gracias por la microquedada relámpago ;-)
    me ha gustado mucho el interface del ipod. visto en directo cambia respecto a las fotos y no tengo ninguna duda de que lo instalaré porque también se gana en seguridad, es fácil de moverse por él con los botones.
    sres de bmw, por qué no hacen algo parecido para la radio pro y así no tenemos que sacar las manos del volante para desplazarnos por las carpetas?

    por cierto, el coche en blanco precioso.
    este foro da gusto :xray:

    gràcies!
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    DND campeón!!
     
  9. betocom

    betocom Guest

    Buenas,

    mac1399, sería posible ver esas fotos del interface del ipod?? No sé si las colgaste al final y, la verdad, me interesa mucho el tema porque estoy detrás de un ipod!
    Si no puedes pues nada, buscaré por ahí.

    Gracias!! :wink:
     

Compartir esta página