- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Registrado
- 21 Oct 2005
- Mensajes
- 53.897
- Reacciones
- 95.206
No es lo mismo verlo desde el punto de vista de un taller, donde el coche va a estar arriba el mínimo tiempo posible y el tiempo cuesta dinero, que un uso bricolajero en el que el vehículo va a permanecer aparcado el 99.9% del tiempo.
Por tenerlo previsto, ¿cuales son los trabajos que no se pueden hacer?
Que hacer algunas cosas es más coñazo, seguro, pero si no hay prisa tampoco hay imposibilidades. En mi caso la pega más gorda sería sacar el sistema de escape del M5, que es una sola pieza desde los colectores, pero hay vídeos en Youtube donde lo hacen en un elevador como el mio.
Reemplazar el motor por abajo usando la mesa elevadora que nunca voy a tener, no es posible por el travesaño y las pistas, pero con grúa sigue siendo posible.
Cambiar frenos, suspensiones, trapecios, etc, en general nada que implique quitar las ruedas, salvo que la quites y metas una borriqueta, pero para eso, tienes el suelo.