Sobre faros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 19 Jul 2005.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Hola buenas pos estoy preparando los faros pa cuando m lleguen los angel eyes pa mi coxe y keria sabes algunas cosillas. Bien yo dispongo d 2 faros, unos d bosh q los tngo sin montar y otros d no se q marca m parece q ZKW o algo asi ma parecio ver pero weno.... estos estan montaos. pos weno cojo los bosh q son los q tngo a mano y lo desmonto dl plastico. Hasta aki bien pero ya q keria montarlos pos ya d paso les hago una limpieza y aparte keria poner el angel entre el cristal exterior y las lupas, pa esto keria sacar el cristal exterior pero no ha habido manera, haciendo palanca con un destornillador el cristal se rompia a caxillos. Kisiera saber como hacer pa desmontarlo sin romperlo o como hacer pa limpiarlo y montar los angel x dentro. El d la marca zkw lo he estao mirando asi montao en el coxe y no ma parecio ver cordon d silicona, con un poco d suerte este no va pegao y lo puedo desmontar facilmente.
    Aki os pongo una foto x si no os ha kedao claro d lo q kiero desmontar.
    [​IMG]
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos yo ni idea, la verdad, pero a ver si se pasa fearX que es un experto en estos temas, je,je, y ademas tenia uno de cada marca :mus- o sea que los "domina" los dos fijo!!

    saludos
     
  3. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si yo me animo y los limpio este verano en el pueblo.Quiero desmontar el parachoque y la parilla para hacerle unas cosillas,pues ya que estamos hare los faros y asi quedara todo listo,que el resto del año no tengo sitio,ganas ni tiempo.
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    ok merci he estado mirando el articulo y veo q tampoco sale como desmontar lo q yo digo, solo pone como desmontar las lupas. weno mañana vere a ver...
     
  6. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    le as quitado las grapas metalicas que sujetan los cristales por arriba y por abajo? si se los quitaste y no se separaron del plastico es por que estan pegados
     

Compartir esta página