¿ Sobre inyectores en E34 tds ?

RobBMW

En Practicas
Para todos aquellos que sepan esta curiosidad. En varios posta anteriores se ha abierto el debate varias veces de que los inyectores en el E34 tds no se limpian. Pero a mi que queda la duda de que

¿ entonces la carbonilla que se suele acumular en la punta del inyector, como ocurre en otros inyectores, no ocurre en el caso de los inyectores del E34 ?

¿ No les afecta la carbonilla en medida alguna ?

RobBMW

En Practicas
Pero entonces...¿ no podemos recurrir a nada para evitar que se ensucien o limpiar de alguna forma el inyector ????

RobBMW

En Practicas
Eso, hast ahora es el unico recurso del que dispongo y lo utilizo. Pero me gustaria que hubiera otra forma de evitar que la carbonilla acumulada enviara irremediablemente al inyector a un cambio de tobera.

NO hay otra forma de evitarlo ????

fer316

....
Coordinador
No hay forma,siempre tendras esa carbonilla en la punta,cuando empiezan a fallar se cambian las toberas y listo.

RobBMW

En Practicas
Y fer, antes de que te vayas.....como se que requieren sustitucion esas toberas ??????? gracias, gracias....

sebasnet

En Practicas
Perdonad mi ignorancia, cuando hablais de toberas os referis al inyector completo o al extremo que sopla el combustible.
Siempre se aprende algo ...

rafaz.

Forista
sebasnet dijo:
Perdonad mi ignorancia, cuando hablais de toberas os referis al inyector completo o al extremo que sopla el combustible.
Siempre se aprende algo ...
Cada uno lo llamamos de una manera...... pero sería la aguja y la pieza en la que va la aguja. Que por cierto tienen un ajuste entre las dos impresionante. Es lo que llaman "lapeado".

Alberto

Forista
rafaz. dijo:
Cada uno lo llamamos de una manera...... pero sería la aguja y la pieza en la que va la aguja. Que por cierto tienen un ajuste entre las dos impresionante. Es lo que llaman "lapeado".

Cierto, si sacas la aguja cuesta un huevo volver a meterla de lo justa que va.

RobBMW

En Practicas
Y fer, antes de que te vayas.....como se que requieren sustitucion esas toberas ??????? gracias, gracias....

breme

En Practicas
Comprobados con 350.000 y estaban perfectos. 525 tds E34
(estanqueidad y Pulverizado.)

No suelen dar problemas a excepcion del 4º(el palpador de alzado de aguja.)