Sobre la 2ª llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chilote42, 18 Ago 2005.

  1. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    El 26-8-05 llevé al conce para activar la función, de que al cerrar se encendieran los intermitentes, le dije si era necesaria la segunda llave dijo -no-.El hecho es que la 2ª llave (en mando) ni abre puertas, ni abre maletero ni cierra puertas eso si, en manual abre y al cerrar enciende los intermitentes.Anteriormente funcionaba perfectamente tengo la costumbre de simultanear las dos llaves para cargar la bateria. He leido algo acerca de programar la llave en el archivo pero antes quiero ver respuestas en este sabio foro.Saludo y gracias.
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Programala,simplemente le pasa eso,se ha desporgramado,una vez hecho te funcionara igual que la otra.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Entonces tendrás que esperar ocho días, porque hoy estamos a 18-8-05 :descojon:
     
  4. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Joer como se afina por aquí, juassssss =D=
     
  5. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Imagino que a esto se refiere a lo de programar la llave:Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
    se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
    El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion.
    El coche responderá y ya están codificadas
     
  6. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Hola, buenas a todos,

    Al leer este post me asalta una duda que tengo dsd q compré el coche y que pregunté en el conce y me dijeron que no se podía aunq yo habia oido que si. Es si con la programación de la llave se puede activar un pitido de la alarma cada vez q se abre o cierra el coche al igual q hace con los intermitentes.

    1 Saludo
     
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    No se puede,no existe esa funcion,solo tiene el aviso luminoso.
     

Compartir esta página