sobre la bocina

uuiss

Forista
Reacciones
27
hola, siempre he notado que mi coche no pita lo suficientemente bien, he mirado el realoem, y he visto que tiene 2 bocinas, a vosotros el coche cuando pitais suena fuerte??
si es asi entonces es q me falla una, para cambiarla no hay q hacer nada especial no?

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
El mío si que suena bastante fuerte y se notan las dos bocinas.

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Ostias!, pues yo no he pitado nunca, voy a probar a ver si se oye o no...:mus-

uuiss

Forista
Reacciones
27
nachotk;10164500 dijo:
El mío si que suena bastante fuerte y se notan las dos bocinas.
pues el mio parece que esta afonico, tendre que ponerle la bocina que le falta o cambiarsela las dos, supongo que en algun desguace estaran separadas

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Dale unas pastillitas para la garganta!!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Incluso con una sola suena suficientemente alto. Hasta hace poco no tenía ni p... idea de que llevaba dos bocinas. Fue muy gracioso cuando el Dr., haciendo una diagnosis, provocó el funcionamiento de cada una de ellas por separado.

uuiss

Forista
Reacciones
27
Dan Titan;10165559 dijo:
Incluso con una sola suena suficientemente alto. Hasta hace poco no tenía ni p... idea de que llevaba dos bocinas. Fue muy gracioso cuando el Dr., haciendo una diagnosis, provocó el funcionamiento de cada una de ellas por separado.

o sea quieres decir que a lo mejor configurandolo pueden pitar las dos a la vez? o es que esta estropeada y no se puede reprogramar.
ya se que pita fuerte pero no es lo mismo la verdad, es mucho mejor con los dos

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Y para que vale eso de llevar dos bocinas? yo no lo he notado

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Llevas una de graves y otra de agudos, ten en cuenta que esto es un BMW.

Un saludo,

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
uuiss;10166869 dijo:
o sea quieres decir que a lo mejor configurandolo pueden pitar las dos a la vez? o es que esta estropeada y no se puede reprogramar.
ya se que pita fuerte pero no es lo mismo la verdad, es mucho mejor con los dos

En condiciones normales suenan las dos a la vez, siempre. Cuando una "peta", siempre tienes la otra funcionando.

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Es bitono, por decirlo de alguna manera.... a mí me sonaba sólo uno, y me chocaba bastante el sonido... así que un día por autovía, me puse a pitar un rato, constantemente sin pausarlo y de repente...voilá!! BiTono otra vez. estaría algo "obstruido"..Saludos.

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Reacciones
228
a mi solo me suena una ,me dijeron en el taller que van las dos juntas y que vale unos 120 euros..... y se ha quedado como estaba

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.685
Nunca me he fijado en el sonido de la bocina#-o, ni recuerdo el ultimo dia que la use](*,). Mañana si me acuerdo la probaré a ver como suena:rock:

J E60

En Practicas
Reacciones
2
320coupeM;10167880 dijo:

MI GOLF DEL 86 TRAE 2 TAMBIEN DE ORIGEN , ES UN VW:descojon:Y NO LE FUNCIONA UNAS DE ELLAS Y ES QUE NO LE LLEGA CORRIENTE A VER SI UN DIA TENGO GANAS...

V`S

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Hombre mi anterior coche era un citroen C4 y cuando lo compré ví que llevaba claxon con acordes, y tuve que pedir al del conce si el coche cantaba...jajaja, como bien dice WB lleva dos bocinas con distintas tonos, para que se puede oir mejor, y si mal no recuerdo están bajo el faro derecho...