D
Dj_JoHNMan
Invitado
yo te acompañe con mi petrolero,pero solo un ratito,un saludo la proxima me kedo hasta el final...un saludo..
bonet27;3708324 dijo:muy buenas fotos bombero,a ver si nos vemos en madrid.
Pero me dejaste muy pronto solo ................ante el peligroDj_JoHNMan;3708368 dijo:yo te acompañe con mi petrolero,pero solo un ratito,un saludo la proxima me kedo hasta el final...un saludo..
bmwdaffy;3708943 dijo:claro claro esperasteis q me fuera para hacer las fotos
Bombero220;3709300 dijo:Es que tu coche es muuuuu feo y no queriamos que saliera en las fotos pa no estropearlas![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Estas son las cosas que tiene el tener que ir al pueblo:twitcy: :twitcy: :twitcy:
Y el tio lo tenia reconstruido enterito, daba gusto verlo:yes:Cris;3709439 dijo:pedazos de fotos tio, el croswork es una pasada.
la verdad es que es para verlo , lo tiene precioso!!Cris;3709439 dijo:pedazos de fotos tio, el croswork es una pasada.
llamaba mas la atencion el croswork que los bmwCris;3709439 dijo:pedazos de fotos tio, el croswork es una pasada.
Oliver a ver si los convences para que me hagan compañia que soy el unico "calamar gigante" que aparece en las mini KDD y asi estaremos mas igualadosoliver23;3719701 dijo:por cierto chicos al final estuve el otro dia en Talavera, mi pueblecillo, y creo q e convencido para q se vengan a unos colegas, tres con tres 330cd, dos de ellos potenciados, a ver si se vienen!
saludos!
Bombero220;3723046 dijo:Oliver a ver si los convences para que me hagan compañia que soy el unico "calamar gigante" que aparece en las mini KDD y asi estaremos mas igualados
...........Gasolina...>>>>>>>:fechtduel<<<<<<<...Diesel..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues estaria bien ver como va un "calamar gigante" con 280cv:yes:oliver23;3726647 dijo:jajaja, joe como te curras los post con iconos y todo, eres una maquina!
Yo que los hago mas simples que el mecanismo de un chupete... :biglaugh:
Yo se lo digo claro, hay uno que se va a 280CV mas o menos, antes tenia una repro que se ponia en 260CV como el tuyo, pero creo que ha echo otra mas personalizada, se lo preguntaremos.