Sobre la reprogamacion navy pro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alfa38, 11 Mar 2005.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Despues de esta respuesta de original 3 he llamado a bmw España de nuevo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45374
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Ahora dicen que hasta abril nada de nada y que no es su culpa que es culpa de sus suministradores pero de abonar algo por las molestias na de na :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Asi que seguiremos con las opciones capadas y en abril nos diran que en Navidad regalo de Bmw la reprogramacion.
    Sorry por el tocho pero estoy que muerdo.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Alfa te aconsejo pongas en conocimiento del departamento de consumo de la Generalitat tu queja pues un buen correctivo se merecen
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Eso Alfa... y ya de paso dí que los del Navi bussines y la radio Profesional tb queremos MP3... aunque al paso que van, el mp3 se va a quedar Obsoleto. Ya anda el Wma que es mejor compresión y calidad que mp3.

    Yo tengo que ir al conce por unos temillas que me han salido, aun no he ido.. j*der!!
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Temillas que te pasa explicanos
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues, el cd cuando le da la gana me lo escupe, el navegador me salta. Yo juraría que mi reposabrazos esta como un poco descolgado, o eso me parece . Y ya para rematar la faena , uno de los cinturones de atras no recoje del todo y al sentarse la gente les hace daño.... os pasa algo de eso a vosotros?
     

Compartir esta página