Sobre la reprogamacion navy pro

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Despues de esta respuesta de original 3 he llamado a bmw España de nuevo
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45374
:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Ahora dicen que hasta abril nada de nada y que no es su culpa que es culpa de sus suministradores pero de abonar algo por las molestias na de na :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Asi que seguiremos con las opciones capadas y en abril nos diran que en Navidad regalo de Bmw la reprogramacion.
Sorry por el tocho pero estoy que muerdo.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Alfa te aconsejo pongas en conocimiento del departamento de consumo de la Generalitat tu queja pues un buen correctivo se merecen

N

NaYmEnOs

Invitado
Eso Alfa... y ya de paso dí que los del Navi bussines y la radio Profesional tb queremos MP3... aunque al paso que van, el mp3 se va a quedar Obsoleto. Ya anda el Wma que es mejor compresión y calidad que mp3.

Yo tengo que ir al conce por unos temillas que me han salido, aun no he ido.. j*der!!

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Temillas que te pasa explicanos

N

NaYmEnOs

Invitado
Pues, el cd cuando le da la gana me lo escupe, el navegador me salta. Yo juraría que mi reposabrazos esta como un poco descolgado, o eso me parece . Y ya para rematar la faena , uno de los cinturones de atras no recoje del todo y al sentarse la gente les hace daño.... os pasa algo de eso a vosotros?