Sobre los 80kms/h en Barcelona

josevet-69

Forista Senior
Y queesperabas? Mantener ese límite de velocidad diariamente le reporta un dineral y encima con el saunto de la crísis no van a renunciar por las buenas a ello, sería como pretender que esos de los A6 se bajen el sueldo.

Gulf627

Clan Leader
Aunque es un poco politiqueo, decir que cada vez me gusta mas el partido Ciudadanos...

Alguien sabe si pueden ir a las generales en la proxima legislatura??

Aunque habra de darles tiempos para que ganen experiencia, pero no tanto para que se corrompan...:descojon:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Vista la incoherencia y ridiculez de la velocidad variable, casi que la limitación a 80 kmh me parece buena idea...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Es que ser "conductor" está mal visto por la opinión pública general, . . .

es mejor ser "borrego".

Ir por la izquierda, no dar los intermitentes para señalizar, incorporarse por un carril de aceleración sin hacer honor a su sobre-nombre (aceleración), etc., etc. está mal
.
.
.

pero el exceso de velocidad - - - - > pena penita pena (pero de muerte).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Barbinski;6693153 dijo:
Vista la incoherencia y ridiculez de la velocidad variable, casi que la limitación a 80 kmh me parece buena idea...

A ver que hacen ahora en Madrid, que se oía que os iban a "copiar" :bash:

the omen

Forista
jmborja;6693182 dijo:
A ver que hacen ahora en Madrid, que se oía que os iban a "copiar" :bash:

Salio hace poco en el telediario de A3, que lo estaban estudiando para implantarlo en Madrid.
Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
"La moción (...) reclamaba al Govern demostrar mediante estudios que la reducción de la contaminación se debe a la velocidad variable y no a la reducción efectiva del uso del coche al área metropolitana de Barcelona... "

Pobrecillos... y luego se despiertan. A ver si de dan cuenta cuando tomen el poder (que llegará) que el mismo ninguneo que empieza por los ciudadanos se transmite a la oposición sin fiificultad ninguna. Y tendrá que ser Ciutadans, si, porque CiU la pena es que no tenga ya credibilidad ninguna (tampoco) en esto , con su Jordi Jané presidiendo la comisión de seguridad vial del Congreso , ya hemos visto para qué, durante tantísimo tiempo.

joliver

Forista Legendario
Yo me quedé con algo que se comentó no hace mucho, que un ¿diputado? o algo así habia pedido que en horas d epoca circulación se "liberara" el limite hasta lo que tenia en origen la via, y alguno de los que mandan le contesto algo así como "mientras no baje la contaminación no nos planteamos esa opción"... lo cual me llamó mucho la atención puesto que si ellos mismo reconocen que no baja la contaminación, ¿que excusa ponen?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
joliver;6694027 dijo:
Yo me quedé con algo que se comentó no hace mucho, que un ¿diputado? o algo así habia pedido que en horas d epoca circulación se "liberara" el limite hasta lo que tenia en origen la via, y alguno de los que mandan le contesto algo así como "mientras no baje la contaminación no nos planteamos esa opción"... lo cual me llamó mucho la atención puesto que si ellos mismo reconocen que no baja la contaminación, ¿que excusa ponen?

Otro que pide datos y se extraña de las incoherencias :floor:

Es que no aprendemos: en tráfico lo que manda es el comulgar con ruedas de molino, y la coherencia no cotiza biggrin

;-)

joliver

Forista Legendario
Gus;6694112 dijo:

Es que no aprendemos: en tráfico lo que manda es el comulgar con ruedas de molino, y la coherencia no cotiza biggrin

;-)

No, si mi coche marca una velocidad media de 32 kms/h... como comprenderas que me digan que no pase de 80 k/h en caravana no me afecta mucho... y en fines de semana procuro no bajar a Barcelona (ya tengo bastante con el día a día).

Yo siempre lo he considerado una medida ridícula, al menos por lo que la argumentaban, ahora con lo de los 40 kms/h al menos, alguien dice que si antes de llegar al atasco (se entiende que unos kms. antes) van frenando los coches, no se meten todos al "mogollón" y da tiempo a "aliviar" la congestión, ralentizando los encuentros con el meollo... por lo que la media de tiempo en el atasco es menor... no la he analizado, pero al menos, tiene uin cierto sentido, aunque ir a 40 en una autovia cuando si vas callejeando por la población aledaña a la misma puedes ir a 50... no se yo...

masr

Forista
Ya me gustaría a mi todas las mañanas poder ir a 80 km/s desde el enlace de El Papiol hasta la B23 en San Just Desvern. Je.

Salus.

joliver

Forista Legendario
masr;6694244 dijo:
Ya me gustaría a mi todas las mañanas poder ir a 80 km/s desde el enlace de El Papiol hasta la B23 en San Just Desvern. Je.

Salus.

Y a 60 firmaba yo.... 25 kms en 1 hora, hora y cuarto....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gus;6694112 dijo:

;-)

Para el que no lo sepa las "ruedas de molino" son estas piedras

DSC06292.jpg

. . .más o menos de la misma "época" que las neuronas pensantes de la DGT

bemeforofo

Forista Senior
Yo me he pegado más de hora y media cuando no habia estos limites desde molins de rei hasta diagonal...patético.