sobre los tunning

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
xtlsport;12756615 dijo:
no me he leido el post solo el primero.

Solo tengo que decir: Hay tuning y tuning.
Yo en teoría prefiero un z3 original, de serie. Pero dependiendo del modelo, bajar un poco la suspension, poner llantas bbs, poner frenos mas grandes...lo que llamo tuning "fino", se acepta.

Todo lo que se refiere a alerones, añadidos varios, cromados, cosas raras, o lo que llamo tuning "grosero", no me convencen.

++++++++++++111111111111111111

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
mario g s;12756650 dijo:
yo estoy en contra de la censura de temas, en defenitiva los foros están para poner opiniones, y por fuerza unas coincidiran con las nuestras y otras discreparán, pero eso no tiene que generar broncas. Solamente es necesario tolerancia con las opiniones de los demas, y tener cuidado con los adjetivos que les dedicamos.
Reconozco que los temas tecnicos son mas utiles. Pero las opiniones tambien son interesantes.

Saludos

+++++11111

rerc

Forista
Reacciones
26
argamboy;12753936 dijo:
los tuning con gusto molan, a ver si tenemos que conformarnos ahora con lo que nos venden en la fabrica, de eso nada

Ya te digo... =D=

mariosusa;12755173 dijo:
mira puntocomotellames,el primero que no respeta las opiniones eres tu con este ataque,seguramente tengo mas clase que tu con mi zeta,para mi eso es una macarrada,porque si puedes comprarte un porsche o un zeta te lo compras,pero no pretendas hacer de un seat ibiza un supercoche,porque a este tipo de coches no les puedes poner alerones ni macarrdas por el estilo asi de claro,y no me refiero a algunas piezas que pueden mejorar el mecanismo del coche como bien han dicho algunos zetas,y si tu deberias pertenecer al club de los tunnigs y no de los zetas que es algo muy diferente enterao.

Weeeenooooo MAL vamos x este camino... chico con "CLASE". :-k

Jruiz1;12756234 dijo:
Se veia venir.
Este post me parecio absurdo desde que lo vi.
Cada uno tiene el coche como le sale de los mismisimos.
Pero pensar asi de un coche que lleve las llantas diferentes a las de serie me parece ridiculo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo...

xtLSport;12756620 dijo:
de todos modos, este tipo de post se debería de cerrar desde el principio, sinceramente no aportan nada a un foro. Siempre encontrarás opiniones diversas, contradicciones, y al final broncas

Yo mas bien veo ridiculo el hecho de abrirlo...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Mario escribió: """hola zetas,hacia tiempo que no entraba en el foro,un saludo para todos,bueno queria decir,que he visto algunas fotos de coches m y algun otro con llantas que no son originales,pues respetando todos los gustos de cada uno claro,tengo que decir que todas esas superllantas y capotas de otros colores etc, ami no me parecen nada espectaculares,lo que me parece espectacular es el coche original,ya que para mi el zeta ya es un clasico y como tal,el clasico tiene que ser con todos sus componentes originales,para mi los que tunean este tipo de coches no tienen nada de espectacular,si no todo lo contrario,intentemos hacer de este coche un gran clasico,bueno es mi humilde opinion,y me gustria saber si alguien tambien piensa como yo,gracias,saludos,ciaoo."""

Pues ya que estamos todos "perlando un poco, yo tambien doy my opinion.

LA primera, en cuanto al hilo en si:
Mi opinion es que el tunning no me gusta en general, aunque reconozco que hay grandes y espectaculares trabajos tuneros.
Poner unas BBS gooordas, una buena suspensión y algunas mejoras, no es tunning, es una buena mejora.
El límite entre mejorar un coche y el tunning es tan relativo como que a mi me gustan los chipirones y al vecino las tortas con nata.

La segunda opinion, en cuanto al post en si y las respuestas que ha habido.
Me parece que mario ha abierto un post con todo el derecho del foro.
Me parece que ha sido más que correcto en lo que ha planteado, y cómo lo ha planteado, al margen de que el tema esté más que requetehablado, o al margen de que nos parezca una tonteria de post.

Yo creo que en este caso, al que no le interese, o le parezca una tonteria, lo mejor que puede hacer es no entrar, y si se entra, no responder.
En todo caso, las respuestas y opiniones han de ser cuando menos correctas y educadas.

Y el que no esté de acuerdo conmigo, nos vemos en la calle, que no pienso discutir más este post, pudiendo arreglar el asunto a ostias...

Juiiiiiiiiiiiiii......:bash::bash:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Y que haya paz, cohones!
Una quedada para hermanarnos los tuneros y los puristas?

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
govillard;12757845 dijo:
Mario escribió: """hola zetas,hacia tiempo que no entraba en el foro,un saludo para todos,bueno queria decir,que he visto algunas fotos de coches m y algun otro con llantas que no son originales,pues respetando todos los gustos de cada uno claro,tengo que decir que todas esas superllantas y capotas de otros colores etc, ami no me parecen nada espectaculares,lo que me parece espectacular es el coche original,ya que para mi el zeta ya es un clasico y como tal,el clasico tiene que ser con todos sus componentes originales,para mi los que tunean este tipo de coches no tienen nada de espectacular,si no todo lo contrario,intentemos hacer de este coche un gran clasico,bueno es mi humilde opinion,y me gustria saber si alguien tambien piensa como yo,gracias,saludos,ciaoo."""

Pues ya que estamos todos "perlando un poco, yo tambien doy my opinion.

LA primera, en cuanto al hilo en si:
Mi opinion es que el tunning no me gusta en general, aunque reconozco que hay grandes y espectaculares trabajos tuneros.
Poner unas BBS gooordas, una buena suspensión y algunas mejoras, no es tunning, es una buena mejora.
El límite entre mejorar un coche y el tunning es tan relativo como que a mi me gustan los chipirones y al vecino las tortas con nata.

La segunda opinion, en cuanto al post en si y las respuestas que ha habido.
Me parece que mario ha abierto un post con todo el derecho del foro.
Me parece que ha sido más que correcto en lo que ha planteado, y cómo lo ha planteado, al margen de que el tema esté más que requetehablado, o al margen de que nos parezca una tonteria de post.

Yo creo que en este caso, al que no le interese, o le parezca una tonteria, lo mejor que puede hacer es no entrar, y si se entra, no responder.
En todo caso, las respuestas y opiniones han de ser cuando menos correctas y educadas.

Y el que no esté de acuerdo conmigo, nos vemos en la calle, que no pienso discutir más este post, pudiendo arreglar el asunto a ostias...

Mejor dicho, imposible.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
govillard;12757857 dijo:
Y que haya paz, cohones!

Ya hemos hecho alguna en las que han coincidido Rerc y Toco
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Aunque pensandolo bien, el maxitunning de Rerc no lo ha visto nadie en persona.:-k

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Ahora que me toca pasar la itv y he hecho una lista de cosas por las cual me podrían decir algo, quizas si me he pasado de tunning...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
govillard;12757857 dijo:
y que haya paz, cohones!

=d=

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
puntoloco;12757967 dijo:
Ahora que me toca pasar la itv y he hecho una lista de cosas por las cual me podrían decir algo, quizas si me he pasado de tunning...

Tu te pasaste desde que le pusiste la luz de marcha atras morada!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Sepe I///Mola;12758003 dijo:
Y esto que significa? :-k.....joer es que tuneamos hasta esto...:descojon:

Quería poner esto pero ha fallado... =D= Y la "D" la ha puesto como "d"

Claramente es un tunero, puso llantas de 19" sacadas de la boutique del inserso, deberían flagelarlo hasta que le ponga unas 16 o mejor aun unas tortugueras...

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Javizquierdo;12757944 dijo:

Aunque pensandolo bien, el maxitunning de Rerc no lo ha visto nadie en persona.:-k

Pues yo no me quedo sin ponerle a mi Z3 el escudo del glorioso Atléti en el capó. Salga el sol por donde salga....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
TOCO;12758151 dijo:
Pues yo no me quedo sin ponerle a mi Z3 el escudo del glorioso Atléti en el capó. Salga el sol por donde salga....

Ahi ahi... Yo tambien soy de bilbao..
Atleeeeeeeeetiiiiiccccc!! RIAU!!

iPhone goooordoooo.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
govillard dijo:

Jajaja jajajaj me parece más que correcto y lo más sensato!!

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
govillard;12758519 dijo:
Ahi ahi... Yo tambien soy de bilbao..
Atleeeeeeeeetiiiiiccccc!! RIAU!!

iPhone goooordoooo.
jajajajjaja
Govi!!!! ke yo creo ke va x el de Madris...:roll:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
"Sabias Palabras de Govi-Wan-Kenobi"

Juiiiiiiiiiiiiii......:bash::bash:[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa:fechtduel
jjajajajjajaja

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
ZETO;12759479 dijo:
jajajajjaja
Govi!!!! ke yo creo ke va x el de Madris...:roll:

Anda! Es verdad.. Que es de Madrid.
De todos modos, aupa los Leones. Riau!

iPhone goooordoooo.

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Javizquierdo;12757944 dijo:

No no, yo si que lo he visto Javi!!biggrin

«Antoñico»

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo tambien he visto el "atun" de Rerc....
Está gordisimo. Un poco mas atuneado que los nuestros, pero fino fino.
Rerc, ponte unas fotos de los detalles...

iPhone goooordoooo.

rerc

Forista
Reacciones
26
govillard;12760738 dijo:
Yo tambien he visto el "atun" de Rerc....
Está gordisimo. Un poco mas atuneado que los nuestros, pero fino fino.
Rerc, ponte unas fotos de los detalles...

iPhone goooordoooo.

Tus deseos son ordenes... :roll:
Tuning=poner a punto, para mi esta casi perfecto asi, solo me faltan unos pequeños retoques para dejarlo exacamente a mi gusto, seguro para muchos de vosotros dista mucho de lo que buscais en un Z...

Uploaded with ImageShack.us

ANTES...

DESPUES...

ACCESRIOS BMW ORIGINALES:
-kit aero completo.
-taloneras iluminadas.
-hardtop.
-tercera luz de freno blanca.
-portamaletas.
-PROXIMAMENTE:
ASIENTOS M
VOLANTE M CON MULTIFUNCION

ACCESORIOS NO ORIGINALES:
- pantalla multifuncion PIONNER F20BT con GPS Y CAMARAS DE ASISTENCIA AL APARCAMIENTO DELANTERA Y TRASERA.
- faros SONNAR con angel eyes.
- lunas tintadas SOLARCHECK nivel 1.
- logos en carbono.
- pedalier en carbono.
- varias minipiezas viniladas en DIM-OC 3M.
- llantas VERTINI.
- cubrepinzas.
- pestillos en aluminio con logo.
- beltronics 975 integrado en el hueco del cenicero.
- muelles H&R.
- riñones negros con cerquillo cromado, negros mate o titanio, segun me apetezca... tengo los 3 jajaja :descojon:
PROXIMAMENTE DOBLE SALIDA DE ESCAPE DOBLE. 2y2 y pinzas de 6 pistons con discos ZIMMERMAN Y LATIGUILLOS METALICOS.
- MOLDURAS INTERIORES EN CARBONO.

Y seguro que me dejo algo... como he dicho antes considero mi coche MUY personalizado y me encanta. No creo que este peor que cuando lo adquiri, NI MUCHO MENOS, mas bien todo lo contrario, considero que ha mejorado mucho a estar estrictamente de serie, habra a quien le guste mas o menos, pero como el que lo conduce soy yo, debe estar a mi gusto.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
j*der lo veo de lejos y esta gordo y mola, de cerca y ya dentro... entiendo a mariosusa (yo si se leer xD).

rerc lo de fuera de carbono quitalo al menos lo de los limpias, Las líneas del motor igual, Las alfombrillas del norauto lo primero, lo de los pestillos ya es de coña, y las taloneras iluminadas oem? no lo creo... de ser cierto tendré que cavar dos tumbas una para ti y otra para el ingeniero que diseño eso...

luego te veo y me meto un poco con tu trasto, no me extraña no salga ese coche del sur, como mucho podría llegar hasta los polígonos del extraradio..

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
j*der lo veo de lejos y esta gordo y mola, de cerca y ya dentro... entiendo a mariosusa (yo si se leer xD).

rerc lo de fuera de carbono quitalo al menos lo de los limpias, Las líneas del motor igual, Las alfombrillas del norauto lo primero, lo de los pestillos ya es de coña, y las taloneras iluminadas oem? no lo creo... de ser cierto tendré que cavar dos tumbas una para ti y otra para el ingeniero que diseño eso...

luego te veo y me meto un poco con tu trasto, no me extraña no salga ese coche del sur, como mucho podría llegar hasta los polígonos del extraradio..

rerc

Forista
Reacciones
26
JAJAJAJAJAJA mamon!!! si me has confesado que tienes sueños eroticos con mi Z...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Lo mejor, exceptuando el carbono, es la estetica del motor.

rerc

Forista
Reacciones
26
puntoloco;12760882 dijo:

Atentamente para PUNTOCOMOSELLAME:

Son las de batalla:descojon:... si miras las fotos, veras unas velours impecables, esas son las de los domingos.
Lo son, son made in BMW!!! jajaja aunque yo las veo tela de "TUNING" como dicen algunos por aqui... y no son nada economicas, en su dia rondaban los 300 napos.:flip:
No!!:roll: si puedo evitarlo... jajaja y si no de todas formas PAGAS TU... :zartyman que yo me lo dejo todo en "TUNING" :rock:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
rerc me gusta mucho, yo solo le quitaba:
pegatinas M al lado de los intermitentes
pintura del motor
alfombrillas de metal
Alguna pieza de carbono (demasiado carbono mata el carbono..jeje)

Por lo demas es un Z agresivo (casi demasiado a mi gusto pero entiendo que te gute!), me gustan las llantas, y vaya currada te has marcado con el navegador. Me gustan las cosas OEM pero hay que reconocer que no queda mal.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
rerc, ese coche ya tiene un grado mas elevado de lo que acostumbra a verse por aqui, pero como muy bien dices, es a ti a quien debe gustar......los adornos/pintura del motor, es solo para la epoca de canarval o lo dejas todo el año?
yelrotflmao-vi.gif

Bromas aparte, hay cosas que me gustan y otras no

rerc

Forista
Reacciones
26
xtLSport;12761897 dijo:
rerc me gusta mucho, yo solo le quitaba:
pegatinas M al lado de los intermitentes
pintura del motor
alfombrillas de metal
Alguna pieza de carbono (demasiado carbono mata el carbono..jeje)

Por lo demas es un Z agresivo (casi demasiado a mi gusto pero entiendo que te gute!), me gustan las llantas, y vaya currada te has marcado con el navegador. Me gustan las cosas OEM pero hay que reconocer que no queda mal.

Jajajaja esas no las uso nada mas que para no manchar las velours...
Muchas gracias, a mi me gusta tal cual esta, pero leyendo estos comentarios de gente MUY PURISTA como tu demuestra que hay TOQUES que no quedan tan mal en estos coches... no tienes que conformarte con como sale de fabrica sin mas...
UFFF lo del navi fue una odisea!!! de hecho me han querido comprar una pieza de fibra como la que hice en 3 ocasiones, muy bien de precio y he dicho que no o me he hecho el remolon xk tiene un curro brutal!!! sin hablar de redistribuir los aireadores... suuuusssss!!! pero me gusta mucho el resultado...

Xcierto justo antes de escribir esto, estaba diciendote lo q me gusta tu Z en el post que has abierto tu.. jejeje :descojon:=D=

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
rerc;12761935 dijo:
Jajajaja esas no las uso nada mas que para no manchar las velours...
Muchas gracias, a mi me gusta tal cual esta, pero leyendo estos comentarios de gente MUY PURISTA como tu demuestra que hay TOQUES que no quedan tan mal en estos coches... no tienes que conformarte con como sale de fabrica sin mas...
UFFF lo del navi fue una odisea!!! de hecho me han querido comprar una pieza de fibra como la que hice en 3 ocasiones, muy bien de precio y he dicho que no o me he hecho el remolon xk tiene un curro brutal!!! sin hablar de redistribuir los aireadores... suuuusssss!!! pero me gusta mucho el resultado...

Xcierto justo antes de escribir esto, estaba diciendote lo q me gusta tu Z en el post que has abierto tu.. jejeje :descojon:=D=

gracias por lo que me toca!

En cuanto a tu frase de:
leyendo estos comentarios de gente MUY PURISTA como tu demuestra que hay TOQUES que no quedan tan mal en estos coches... no tienes que conformarte con como sale de fabrica sin mas..

Es cierto pero solo para Z4!! :descojon:
Un Z4 se puede permitir ese toque agresivo, creo yo.
Mientras que un Z3 si quiere conservar una imagen clásica, no puede ir mas lejos que unas llantas, una suspension, y poco mas...

Digamos que "tolero" modificaciones que mejoran prestaciones, eficacia, etc... Lo que es adorno por adornar y que se salga de lo clásico no me gusta.

p.d. no sabía que habías hecho tu la totalidad del trabajo para el navegador. Enhorabuena, un pedazo de curro! =D=