sobre los tunning

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
sepe i///mola;12761928 dijo:
rerc, ese coche ya tiene un grado mas elevado de lo que acostumbra a verse por aqui, pero como muy bien dices, es a ti a quien debe gustar......los adornos/pintura del motor, es solo para la epoca de canarval o lo dejas todo el año?
yelrotflmao-vi.gif

bromas aparte, hay cosas que me gustan y otras no

+1

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Jaaaaaaaaaa... que abrones sois todos.....

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
A ver, cuando damos nuestra opinion (al menos yo), opinio como si el coche fuera para mi.
Si fuera mio, le quitaría tal y tal cosa (lo que he mencionado arriba).

Pero respeto que cada uno haga lo que quiera con su coche!! Faltaría más, vamos! Quien soy yo para decirle a un tio lo que tiene que llevar y lo que no en su coche.
Otra cosa es que me guste a mi pero que pinto yo si el coche no es mio.

Luego hay cosas que son de carcel pero este post no se refiere a eso.
vease:

bmw_z3_tuning.com_3.jpg

rerc

Forista
Reacciones
26
Sepe I///Mola;12761928 dijo:
rerc, ese coche ya tiene un grado mas elevado de lo que acostumbra a verse por aqui, pero como muy bien dices, es a ti a quien debe gustar......los adornos/pintura del motor, es solo para la epoca de canarval o lo dejas todo el año?
yelrotflmao-vi.gif

Bromas aparte, hay cosas que me gustan y otras no

Chuiso;12762223 dijo:

:descojon::descojon::descojon:Es lo que tiene CADIZ... aqui se vive mucho el carnaval, aunque en eso de ENMASCARAR se oye que hay mucho profesional suelto... jajaja y no precisamente de mi tierra :flip:

Me alegra que veaIs algun detalle que os guste en un coche "TUNING" o personalizado, siendo tan estrictos y sabiendo tanto del mundo Z como vosotros dos sabeis es un gran halago... en cuanto a lo que no os gusta que se le va a hacer... :flip:
Y nada Sepe, a ver cuando vemos ese Z3M con sus BBS REPLICAS y sus separadores, la verdad es que hay REPLICAS que aparentan ser reales.

rerc

Forista
Reacciones
26
xtLSport;12762368 dijo:
A ver, cuando damos nuestra opinion (al menos yo), opinio como si el coche fuera para mi.
Si fuera mio, le quitaría tal y tal cosa (lo que he mencionado arriba).

Pero respeto que cada uno haga lo que quiera con su coche!! Faltaría más, vamos! Quien soy yo para decirle a un tio lo que tiene que llevar y lo que no en su coche.
Otra cosa es que me guste a mi pero que pinto yo si el coche no es mio.

Luego hay cosas que son de carcel pero este post no se refiere a eso.
vease:

bmw_z3_tuning.com_3.jpg

Por fin!!! justo aqui es donde pretendia llegar yo, esto es lo que yo entiendo como TUNING,(y no me gusta nada de nada, pero por supuesto lo respeto sin cuestionarlo en absoluto, pues no soy nadie para decirle a su dueño que hacer con su vehiculo)...
Lo que yo veo por el foro y donde creo que entra mi coche no lo entiendo como tal.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Yo me quedo con la frase de Govi.

"Y el que no esté de acuerdo conmigo, nos vemos en la calle, que no pienso discutir más este post, pudiendo arreglar el asunto a ostias..."

Grandisima frase

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063

"Y el que no esté de acuerdo conmigo, nos vemos en la calle, que no pienso discutir más este post, pudiendo arreglar el asunto a ostias..."

Grandisima frase

rerc

Forista
Reacciones
26
xtLSport;12762430 dijo:

Grandisima frase

jajaja TOTALMENTE DE ACUERDO!!! =D=

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
rerc;12762405 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Es lo que tiene CADIZ... aqui se vive mucho el carnaval, aunque en eso de ENMASCARAR se oye que hay mucho profesional suelto... jajaja y no precisamente de mi tierra :flip:

Me alegra que veaIs algun detalle que os guste en un coche "TUNING" o personalizado, siendo tan estrictos y sabiendo tanto del mundo Z como vosotros dos sabeis es un gran alago... en cuanto a lo que no os gusta que se le va a hacer... :flip:
Y nada Sepe, a ver cuando vemos ese Z3M con sus BBS REPLICAS y sus separadores, la verdad es que hay REPLICAS que aparentan ser reales.

No te enfades hombre :descojon: ..........y si, quiza lo veas con unas REPLICAS :descojon:

rerc

Forista
Reacciones
26
JAJAJAJA tranqui sepe, no me suelo enfadar...
Y enserio que las BBS le quedaran genial.