sobre m3 americano...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crash325

Forista
pues me gustaria saber que diferencias hay entre el motor de un m3 e36 286 con un motor similar de m3 pero qeu este destinado al mercado americano...
estuve mirando algunas diferencias,pero solo logro diferenciar la admision y los colectores de escape...
alguien sabe alguna mas????que potencia daban???

un saludo

BMZ

Forista
El motor del M3 e36 americano (S52) era más bien una evolución del 325 y no llevaba ni doble vanos al principio. Luego se montó la culata con doble vanos de los normales y debió ser el motor que sirvió de base para el 330.

No se los frenos que montaba el 3.0, pero no eran como los del 3.2.

Elmotor S52 no tenía nada que ver con el S50, ni en lubricación, ni en distribución, ni en alimentación, etc.

El Enfermo

Forista Legendario
Se diferencia tambien con el eurpoeo.. en que el yanki, puede montar y creo que de hecho monta, control de traccion.:roll::roll:.. ya que esta derivado de motores como el 325-328 y estos tambien lo podian montar... lo que no se es si llevara autoblocante.:-s:-s... aunque supongo que si...8-[

B

Blaki2

Guest
Yo tengo Un m3 e36 americano, subido a 300cv; Y en general va finisimo, de averias ninguna salvo la electrovalvula que este solo lleva una;
Si lleva autoblocante; y es un motor de 328 subido de cilindrada y etcetc
No he probado un europeo, pero vamos este tiene un saque que alucinas

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
si son basados en el m50 y el m52.
el 3.0 es basado el el m50b25 subido a 3.000cm
el 3.2 es basado en el m52b28 subido a 3.200cm.
que andaras tramando crash 325

fer316

....
Coordinador
Crahs,si miras el motor del M3 americano e sigual al que lleva Kratzer en el e30,salvo al cilindrada y la potencia no hay diferencias.-

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Mirar la fecha del post....como que crash ya sabe de sobra la diferencias jeje biggrin ;-) Ademas es un tema mas que hablado en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.