Pro1991
Forista
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Centrándome en los sensores, concretamente en el sensor de nivel de aceite que está situado en el cárter y en el módulo de los calentadores (bujías de precalentamiento).
Según tengo entendido, tarde o temprano, en todos los e46 se estropean ambos.
Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena sustituir ambos, o se acaban volviendo a estropear a los pocos años? Me refiero a recambios originales comprados en la BMW.
En mi caso, el único fallo que actualmente tengo al pasar diagnosis es el de fallo en los 6 calentadores (mi coche es un 330cd). Pienso que lo que falla es el módulo, aunque en caso de cambiarlo también cambiaría los calentadores.
Por otra parte, algunas veces (no siempre), justo al apagar el motor se enciende el chivato de nivel de aceite (en amarillo). Lo cual achaco a fallo en dicho sensor puesto que desde que tengo el coche nunca le he visto ninguna perdida y estoy harto de comprobar el nivel con la varilla tanto en frío como en caliente desde que lo tengo y jamás ha consumido nada.
Me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos.
Según tengo entendido, tarde o temprano, en todos los e46 se estropean ambos.
Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena sustituir ambos, o se acaban volviendo a estropear a los pocos años? Me refiero a recambios originales comprados en la BMW.
En mi caso, el único fallo que actualmente tengo al pasar diagnosis es el de fallo en los 6 calentadores (mi coche es un 330cd). Pienso que lo que falla es el módulo, aunque en caso de cambiarlo también cambiaría los calentadores.
Por otra parte, algunas veces (no siempre), justo al apagar el motor se enciende el chivato de nivel de aceite (en amarillo). Lo cual achaco a fallo en dicho sensor puesto que desde que tengo el coche nunca le he visto ninguna perdida y estoy harto de comprobar el nivel con la varilla tanto en frío como en caliente desde que lo tengo y jamás ha consumido nada.
Me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos.