Duda sobre navegador ccc (ver pantalla completa)

ivan.s

Clan Leader
buenas a todos.

tras descubrir como se sube el volumen cuando te habla gire para aquí etc..
( el otro dia me quede flipado por que me dijo TUERZA.

bueno quería saber como poner la pantalla completa, si es posible o no.
tipo asi:

joseluis3975

Forista Legendario
Yo tengo un interface stagemotion y creo que no se puede ... Por lo menos yo... Malastic creo que si lo llevaba pantalla completa

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

edumen

Forista Senior
Yo lo mire de mil maneras y no se puede. La llevo 70-30 y en la parte pequeña la calle por la que voy altitud...

es navegador pro del 2008 (el antiguo)

joseluis3975

Forista Legendario
y para pasar de ccc a cic, hay que hacer mucha historia?
Pues para ver la pantalla completa cambiar el navegador ,idrive ,y reprogramarlo y algo mas seguro .. Eso sale por un pico .. Yo me lo pensaría .. Aunque si ya lo tienes todo reequipado y solo te queda eso, entonces si me tiraría a la piscina .. Pero si no... Yo me lo gastaría en otra reequipacion

ivan.s

Clan Leader
Pues para ver la pantalla completa cambiar el navegador ,idrive ,y reprogramarlo y algo mas seguro .. Eso sale por un pico .. Yo me lo pensaría .. Aunque si ya lo tienes todo reequipado y solo te queda eso, entonces si me tiraría a la piscina .. Pero si no... Yo me lo gastaría en otra reequipacion

el navegador ccc me venia de serie en el coche, por eso digo que si no es mucha historia cambiar a cic si que me arriesgaría, si fuera la pantalla y el modulo si que me tiraría a la piscina. el idrive de 8 botones ya lo tengo , me funciona perfectamente en el ccc

Lord Vader

Forista
el navegador ccc me venia de serie en el coche, por eso digo que si no es mucha historia cambiar a cic si que me arriesgaría, si fuera la pantalla y el modulo si que me tiraría a la piscina. el idrive de 8 botones ya lo tengo , me funciona perfectamente en el ccc

Poder se puede. Si ya tienes el mando idrive, entonces tienes que cambiar:

- Unidad principal CCC por la nueva CIC.
- Pantalla CCC por la CIC de alta resolución.
- Cable LVDS CCC-pantalla por cable coaxial CIC-pantalla HD.
- Adaptador de pineado para conector del cable de alimentación/CAN de pantalla.
- Cable y conector USB del CIC a la guantera.

Además, si tu coche es anterior a 09/2008, tendrás que reprogramarlo a la última versión de SW y comprar un emulador CAN para que funcione la navegación pues no se pueden conseguir, al menos de manera ortodoxa, los códigos FSC para un VIN pre-LCI. Depende de cada caso, pero probablemente para codificarlo tendrás que cambiar la fecha de producción del coche, si no, no reconoce el CIC y no puede acceder a él.

También tendrás la limitación de no poder desprenderte del CCC ya que el CIC no es compatible con tu coche, así que cualquier diagnóstico te dará error y no podrás reprogramar nada oficialmente. Tendrías que quitarlo y volver a colocar tu equipo de serie. Y a esto, sumarle unos 1500 euros que te costará un CIC en buen estado programado y actualizado más el cableado y el emulador.

Si crees que por tener el navegador en 3D y pantalla completa te compensa hacer todo esto, adelante. No serías el único. Yo desde luego cada día tengo más claro que no a pesar de haber estado caliente algunas veces.

ivan.s

Clan Leader
lord mejor me quedo como estoy, y si para diagnosticar o actualizar tengo que volver amontar el equipo de serie es una movida bastante gorda.. no me disgusta el ccc pero el cic evidentemente esta mejor..

por otra parte sabrias que puedo poner para ver la televisión, usb, cámara etc etc? manejándolo todo desde el volante o el idrive.

Lord Vader

Forista
lord mejor me quedo como estoy, y si para diagnosticar o actualizar tengo que volver amontar el equipo de serie es una movida bastante gorda.. no me disgusta el ccc pero el cic evidentemente esta mejor..

por otra parte sabrias que puedo poner para ver la televisión, usb, cámara etc etc? manejándolo todo desde el volante o el idrive.

Pues tienes la opción OEM del módulo ACM+USB de BMW que saldrá por unos 2.000 euros, o tienes la estupenda alternativa del interface Stagemotion SLVDSBM1 del que hay en venta uno en el subforo de mercado, creo que por unos 300 euros (sólo el interface, no incluye ningún reproductor USB, te recomiendo el USB-Logic para el Stagemotion, ni módulo de TV, ni cámara, que tendrías que comprarlo aparte).

xWeST

Forista Legendario
y para pasar de ccc a cic, hay que hacer mucha historia?

Desmontar salpicadero y consola central, el cableado se reaprovecha todo. También se debe codificar. También tendrías que cambiar el MULF por el COMBOX. Para mí es una gran reequipación.

Lord Vader

Forista
Desmontar salpicadero y consola central, el cableado se reaprovecha todo. También se debe codificar. También tendrías que cambiar el MULF por el COMBOX. Para mí es una gran reequipación.

¿Desmontar el salpicadero para qué?. Si ya tiene el CCC de fábrica no hay que cambiar salpicadero. Para los que hemos reequipado el navegador desde radio de serie sí que lo hemos tenido que hacer.

El MULF creo que no es obligatorio cambiarlo por el COMBOX. Sería aconsejable para aprovecharlo al máximo, pero creo que no es indispensable. Lo que te permite el COMBOX es conexión a internet, streaming de audio por bluetooth, ver las carátulas de la música, SMS y correo electrónico, BMW apps, radio digital por internet y alguna cosa más.

El triste MULF sólo te da bluetooth o bluetooth+USB si es MULF 2 HIGH. Si no quieres más no hay por qué cambiarlo.

xWeST

Forista Legendario
¿Desmontar el salpicadero para qué?. Si ya tiene el CCC de fábrica no hay que cambiar salpicadero. Para los que hemos reequipado el navegador desde radio de serie sí que lo hemos tenido que hacer.

El MULF creo que no es obligatorio cambiarlo por el COMBOX. Sería aconsejable para aprovecharlo al máximo, pero creo que no es indispensable. Lo que te permite el COMBOX es conexión a internet, streaming de audio por bluetooth, ver las carátulas de la música, SMS y correo electrónico, BMW apps, radio digital por internet y alguna cosa más.

El triste MULF sólo te da bluetooth o bluetooth+USB si es MULF 2 HIGH. Si no quieres más no hay por qué cambiarlo.

Para montar la pantalla y cablear se tiene que quitar me parece.

Para la codificación es más sencillo tirar con un COMBOX..

ivan.s

Clan Leader
que dificl! xwest entonces podría aprovechar mi cableado? solo seria pantalla y modulo cic? es que eso de que a la hora de diagnosticar tenga que montar todo el equipo de serie no me convence nada

Depa

Forista
Yo acabo de poner CIC a mi e91 del 2006. D

Emulador, cableado, toma USB de guantera, pantalla, unidad CIC.... Y tengo el stagemotion como el que se vende dn un cajón porque no vale para cic..

Yo traigo dos cámaras, tdt y toma iPod original

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

xWeST

Forista Legendario
que dificl! xwest entonces podría aprovechar mi cableado? solo seria pantalla y modulo cic? es que eso de que a la hora de diagnosticar tenga que montar todo el equipo de serie no me convence nada

Sí, el cableado es casi todo igual, menos el de la pantalla al CIC. A la hora de diagnosticar debes montar un equipo OEM (puede ser una radio business sin problemas en tu caso y vender el CCC).

Depa

Forista
Por cierto guarde el CCC por sí toca pasar por el conce

Sent from my iPhone using Tapatalk 2