RoL3SuRf
Forista
- Reacciones
- 16
veras mi problema es que hace cosa de 1 año por ahi cambie el motor de mi coche, un 318i cabrio, hasta aqui todo bien me montan el motor pero veo que el ralenti no es estable, he probado con valvula de ralenti (motor m43, la valvula que va por delante de la admision) y no se ha solucionado, pues bien, le problema que me dice mi mecanico que es cosa de centralita , ya que el cableado es del motor nuevo y la centralita del motor viejo, ahora mi duda es como puedo encontrar la centralita que va para este kmotor????
Me han dicho que sabiendo la numeracion del motor se puede averiguar la referencia de la cnetralita que lleva este motor, pero claro donde encuentro el numero de referencia del motor para saber dicha centralita???
Me han dicho que sabiendo la numeracion del motor se puede averiguar la referencia de la cnetralita que lleva este motor, pero claro donde encuentro el numero de referencia del motor para saber dicha centralita???
yo le vacie un bote de limpia carburadores por la admiosion el bote entero , no es un limpia inyectores que se echa en la gasolina es un limpia carburadores que se rocia en la admision despues del filtro. acelerando y desacelerando. ami se me paraba el cohe y nunca he tenido el relenti estable. despues de eso.... una maravilla ahora ni en frio tiembla. este era de la casa nural . no se que numero .cuidarse