Sobre xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Soni, 25 Jul 2005.

  1. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, hace ya unas semanas que noto que mis xenon no lucen como antes incluso parece que una de las lamparas tiene menos intensidad que la otra. La verdad es que no se muy bien como van estas lamparas pero creo que llevan gas (xenon) y tal.....puede ser que hayan perdido un poco de gas ya o que se haya gastado? o es una burrada esto que digo. La verdad es que no se si es paranoia mia porque a veces me da la sensacion pero otras veces no.
    En fin se puede poner cualquier lampara, siempre que sea xenon claro imagino?, suelen ser muy caras?, hay de diferentes tipos?, si es asi, cual recomendais?.
    Bueno una vez mas gracias de antemano a todos y salu2.
     
  2. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    No puede ser que nadie lo sepa......:-k up
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dependiendo donde las compres el precio varia mucho,en elñ conce creo que cuestan alrededor de lso 180 euros,de todas maneras en este foro los precios mas exactos te los dan en el foro de Movilnorte.


    En cuanto a la consulta en sì,es muy dificil que pierdan intensidad,y si lo hacen lo hacen siempre,no unas veces si y otras no.
     
  4. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias fer. Si, ya imaginaba lo de la intensidad. Supongo que esas sensaciones de mayor o menor luminosidad vendran dada por la mayor o menor oscuridad de las calles o las noches.
    Dare una vueltecilla por el foro Movilnorte como dices.
    Salu2
     

Compartir esta página