Duda Sobrecalentamiento del vehículo y no enciende mas

Espero contar con su ayuda, apenas compre mi primer vehículo y es un BMW 330xi 2006.
Lo que sucede con este carro es que se calentaba después de estar unos 10 minutos el carro encendido y comenzaba a derramar el anticongelante por el deposito del agua (Esto lo supe el día que lo lleve a clases y el carro me marco la temperatura alta y me detuve y note lo mencionado) Ese mismo día le volví a poner anticongelante antes de irme de la universidad a casa para evitar problemas pero me hizo lo mismo (se sobrecalentó de nuevo) El carro ya no lo moví mas y cuando era hora de meterlo a la cochera ya no encendió mas, días después lo checaron y solo era el fusible que manejaba la bomba del agua. Le hice el cambio del deposito del agua (no cambie la bomba de agua) y del fusible y el vehículo encendió perfecto, ese día estuvo super bien, pero por la tarde fui a dar una vuelta y volvió el problema pero esta vez con la diferencia que el carro se apago en marcha y me marco la temperatura alta, llegue a casa y el fusible no se había roto como el pasado y cuando intento encender el vehículo solo encienden los ventiladores y da marcha pero no arranca. ¿Qué creen que pueda ser? ¿Creen que el que no encienda el carro se deba a un problema con la bomba de agua?

Pd: Disculpen que escribí mucho pero quería darles información clara de lo que me había pasado con el vehículo, espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

SangaBMW

En Practicas
No sé de dónde puede venir el problema original (pinta que bomba de agua) pero el haberlo recalentado varias veces te puede traer problemas graves con la culata, y ojito que eso ya es otro mundo (de las averías más caras).

Cuando un coche de estos te de problemas de temperaturas, la última opción es usarlo, debes solucionarlo antes de nada.

Yo perdí el anticongelante por un manguito fisurado y directamente llamé a la grua (ni me llegó a salir aviso de calentamiento). No vale la pena jugártela.