SOCORRO! Las luces me parpadean!!!

CHICHOTE

En Practicas
Hola a tod@s!:tonqe
Desde ayer, me he fijado que tanto las luces delanteras, como las traseras, (E46, del '99) me han empezado a parpadear... no tengo ni xenon delante, ni LEDs detrás, y tampoco varía la frecuencia del síntoma si acelero o no el coche. En el Check, todo está ok.
¿Alguna idea?
GRACIAS biggrin

CHICHOTE

En Practicas
Alexander710;4818500 dijo:
Habrás activado sin darte cuenta la función "discoteca" :descojon: no sé, igual es la bateria..

Jejejeje... mmm... la batería, no creo, ya que se la cambié hace apenas 3 meses... ;-)

J

jor1979

Guest
no es por ponerte mal cuerpo, pero podria tener algo que ver con el regulador del alternador que empiece a dar sintomas de fatiga

O

odessa

Guest
jor1979;4819062 dijo:
no es por ponerte mal cuerpo, pero podria tener algo que ver con el regulador del alternador que empiece a dar sintomas de fatiga
eso suena mal si no me equivoco ami me pasa pero solo con una bombilla de xenon cuando muera la cambiare

O

odessa

Guest
FES;4819734 dijo:
Has cambiado las bombillas????
si dice que son las delanteras y las traseras seria mucha coincidencia no crees? no creo que sea de las bombillas

FES

Forista Senior
bemeta330;4819747 dijo:
si dice que son las delanteras y las traseras seria mucha coincidencia no crees? no creo que sea de las bombillas

#-oCierto, cierto... no me había dado cuenta que las traseras tambien le parpadean. Nada retiro lo dichobiggrin

CHICHOTE

En Practicas
...Curiosamente le cambié hace unos días dos bombillas traseras... y leyendo otros post, he visto que posiblemente pueda ser que no hagan un buen contacto, lo cuál puede producir dicho parpadeo...
Lo curioso es que hoy me ha aparecido fallo en el check de las luces traseras: primero se me encendió uno de los testigos, y a los 10 segundos, el otro...

He repasado las bombillas, e incluso las he cambiado por otras. Me he asegurado que sean de la misma potencia, pero nada, todo sigue igual...

Gracias por vuestras respuestas.;-)

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
seguramente sea de los pilotos traseros debido a la masa de los pilotos ya que en los berlinas suelen quemarse las clemas de la masa, comprueba.

O

odessa

Guest
oscar-monsalve;4825717 dijo:
seguramente sea de los pilotos traseros debido a la masa de los pilotos ya que en los berlinas suelen quemarse las clemas de la masa, comprueba.
dice ue son tambien las delanteras yo casi me fio mas de fer y si lo de las clamas dan problemas pero si las puenteas arreglado el asunto ami me pasaba pero me marcaba opica fundida y sin embargo funcionaba

CHICHOTE

En Practicas
oscar-monsalve;4825717 dijo:

He estado revisándolo todo, y en principio, todo está ok... ](*,)incluso lo he revisado con un polímetro, para ver si tenía continuidad en cada punto, y todo ok...
Lo que no se es a que os referís con lo de las clemas... ¿va dentro del conectos, o es un simple cable que hace masa? 8-[