Duda software bmw e60

floriM3.286

Forista
buenas compañeros!! he leido que actualizando el software de mi coche mejoraria muchas unidades y que tendria mp3 cierre de espejos con mando, etc. Sabeis de algun taller donde actualizarlo o alguien del foro que se dedique a ello? tengo un 530d 2004. gracias

edupi

Forista Legendario
Para eso no hace falta actualizar el sofware
Con codificar si tu coche reune los requisitos es suficiente.

Goler

Forista Legendario
buenas compañeros!! he leido que actualizando el software de mi coche mejoraria muchas unidades y que tendria mp3 cierre de espejos con mando, etc. Sabeis de algun taller donde actualizarlo o alguien del foro que se dedique a ello? tengo un 530d 2004. gracias
Tienes espejos electricos?tienes mask o ccc profesional? No es actualizar si no activar esos componentes.

I

Invitado15

Guest
Me gustaría saber si hay algún compañero de Barcelona, me gustaría codificar los faros traseros, y ya de paso ver mas opciones.

sergar

Forista Legendario
si tengo ccc professional y espejos con cierre electrico!!

si tengo ccc professional y espejos con cierre electrico!!

Yo tendria cuidado con quie te actualiza el software...se pueden perder cosas en el procso y liarla parda, para eso hablaria con electrobrico.

Si lo que quieres es atcivar las funciones que comentas lo tienes facil, escribele un mp a @edupi que esta puesto en el tema y es de tu tierra y que te oriente...haga si esta en su mano o lo que acordeis.

edupi

Forista Legendario
Yo tendria cuidado con quie te actualiza el software...se pueden perder cosas en el procso y liarla parda, para eso hablaria con electrobrico.

Si lo que quieres es atcivar las funciones que comentas lo tienes facil, escribele un mp a @edupi que esta puesto en el tema y es de tu tierra y que te oriente...haga si esta en su mano o lo que acordeis.
Cualquier actualizacion se corren riesgos tambien depende los medios a utilizar como es logico la ventaja que tenemos que depende lo que que queramos no hace falta o se puede actualizar solo lo que necesitamos.yo hasta la fecha e actualizado alguno y entero y sin problema pero como no me dedico a esto pues estar 4 o 5 horas y encima con riesgo como que paso al no ser que sea amigo y de confianza.