Creo que tienes un problema compañero. Oficialmente solo a partir de marzo de 2005 se soporta MP3. Adicionalmente hay una lotería en las unidades del 2004 que generalmente solo van a partir de septiembre de 2004.
Pero vamos, todo es probar... o negociar.
Si no va el mp3 que te descuenten el coste de montar el aux-in.
Esto del mp3 no tiene ningún sentido. Yo creo que sobre este tema los propios concesionarios han estado muy despistados ( y algunos todavía lo siguen estando) y se han dado todo tipo de explicaciones extrañas para tratar de quitarse el muerto de encima y escurrir el bulto.
Realmente, en el tis lo que aparece es lo siguiente:
-Los ccc (lector de cd/dvd del navi prof) tienen hardware específico para la lectura de archivos de música comprimidos (mp3)
-A partir de una determinada actualización de sofw uno de los efectos es la posibilidad de leer mp3.
-No hay en ningún caso distinción entre la fecha de producción del ccc para que esté capacitado o no para la lectura de mp3.
Esto, repito que es lo pone en el tis, aunque a algún forero a la vista de esto en el conce de turno le han dicho que el tis miente mucho. Si el tis miente, entonces no sé dónde puede encontrarse la verdad...
Yo creo que lo que puede ocurrir es que en función de la fecha de producción del ccc o radio prof, cada unidad requiera una programación específica. Quiero decir que la que vale para una unidad de 09/2004 es posible que no valga para otra de 03/2006 y viceversa, pero repito que todas son capaces de leer mp3 porque llevan el componente físico adecuado para ello. Sólo es cuestión de meterle a cada una la que le conviene, pero esto que parece en principio sencillo, puede ser un problema irresoluble si no se tienen este tipo de cuestiones claras y la preparación y fomación necesarias, amén de un apoyo técnico (BMW IBERICA) adecuado y eficaz. Es más facil enrollarse con teléfonos profesionales, incompatibilidades de equipamiento y encuentros en la tercera fase.
Todo lo demás, según mi humilde criterio, son milongas que nos cuentan porque en algunos casos no saben por dónde les da el aire en cuanto a temas de software-comunicaciones-programación, de los cuales nuestros coches llevan un buen cargamento.
Aunque algunos buenos profesionales y buenas personas, que haberlos haylos aunque son escasos, pongan toda la voluntad del mundo es imposible que resuelvan problemas para los que no disponen de conocimientos técnicos ni preparación, ni el soporte adecuado de quien se supone que debe dárselo.
Un saludo