solar chec

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 8 Ene 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola amigos, voy a `ponerles a las lunas trasera las laminas de solar chec, y mi problema es que no se si ponerselas negras o unas que me han dicho tipo espejo, haber si vosotros me podeis aconsejar gracias y un saludo.:wink:
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    por el amor de cristo, ponselas negras, pero de espejo no! que eso queda muy garrulo, esos por poco dinero mas se ponen unas con forma de llamaradas, pa suicidarse ](*,)
    :xray: por lo que mas quieras, ponselas negras.
     
  3. PEQUE

    PEQUE Guest

    pero no son de espejo por fuera, quiere decir que hacen efecto espejo o algo asin, esque no se como son , porque me las han enseñado pero no puestas y no me hago a la idea, ellos dicen que son las que ponen a los vehiculos de gama alta, haber si alguien saben como son esas y me puede dar una opinion buena, que estoy hecho un liooooooooooooooooo
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no son espejo, lo que tu queires decir es efecto reflejo, pero eso es muy truñing, no lo hagas.

    meteleas negras, normales mate, sin nada de espejo o reflejo, que pa mi gusto eso queda muy garrulo, repito, para mi gusto.

    Lo otro es infinitamente mas elegante
     
  5. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Negras normales, eso es
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    Negras, y si pueden ser no muy negras de esas de efecto marmol, sino un tipo de negro un 45%, así queda muy elegante..
     
  7. PEQUE

    PEQUE Guest

    vale compañeros me habeis convencido, las pondre negras pero el negro intermedio. saludos
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pondría negras el más claro que haya, que seguro que es bastante tintado.

    Creo recordar que un forero las puso y ya eran más ocuras que las tintadas que ofrece BMW en opción
     
  9. Paco320

    Paco320 Guest

    negras pero no las oscuras del todo... efecto espejos=gitatuning, negro oscuro=cristales rotos para ver lo que hay dentro...
     
  10. platon03

    platon03 Guest

    no seas gitano y pónselas negras.
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para un E91 pack M color lemans os convence los cristales tintados traseros??
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No me van los tintados en tu configuracion, NOVA, pero es que no me van en general...

    Para mi gusto (repito... mi gusto) lo que más le pega a nuestros coches son cortinillas (oficiales, ofcourse)... Las lunas tintadas, de verlas en coches truñings de medio pelo, como que tienen cierta reminiscencia ya... no sé...

    De todos modos, esta gama de BMW me gusta tanto que ... casi todo vale!

    Resumendo, NOVA: Cortinillas:wink:
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    cortinillas ... no estan mal, pero se les ven los ganchos cuando no estan subidas, cuando estan subidas, no termina de ser muy bueno el acabado, en cuanto a que se ven los filos y rendrijas.

    y luego, ojito que no se rompan.

    En mi opinion los cristales tintados como opcion de BMW, es lo mejor
    La opcion de Cristales con proteccion solar.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Sip... ahin sip:rofl:
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi las cortinillas me han parecido una gran opcion.
    En mis 2 anteriores coche s las llevaba tintadas. Tengo 2 hijas que se ponian morenas de viajar y siempre con la cara goteando.
    Passat variant azul marino tintado negro total.
    Land cruiser Azul y plata: tintado en un marron clarito casi inapreciable pero quitaba mucho calor, y en verano se calentaba menos. Era 3 puertas.


    En este no me apetecia oscurecerlas.


    Por cierto me acabo de dar cuenta que no salgo de los azules
     
  16. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo contigo kompiii, en mi antiguo coche las tenia tintadas (Oscuras) y no ganaba para cristales, menos mas k tenia aseguradas k si, no. Y a partir de esa experiencia m dije la 1º y la ultima vez k tinto la lunas de un coche
    saludossss
     
  17. romaramu

    romaramu Guest


    Estoy contigo :wink:

    Yo tengo las cortinillas colocadas, tanto la trasera de accionamiento mecánico como las laterales (normales) y lo cierto es que quedan de lujo, nada que desmerecer a los cristales tintados. Además las cortinillas son de quita y pon, si te cansas las quitas, pero los cristales son para siempre :frown:

    Cierto es que valoré la opción y casi estuve a punto de colocar los cristales.

    No sé es mi opinión, una más :wink:

    Así quedan las cortinillas laterales (espero que veais la foto bien, es la primera vez que inserto imágenes)

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página