solarcheck al 33%

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Saludos a todo el foro!

Como algunos ya me habréis leído alguna vez, soy un culo inquieto, y el año pasado me puse los tintados al e92, del modelo más oscuro homologado. La cosa, es que me los quité a los dos meses porque le daban un aire muy macarra, y porque incluso, el color negro de las ventanillas hacia un contraste con el negro del coche que no me gusto nada (mas negro las ventanillas digamos).

Esta mañana me dio por pasarme por otro taller y preguntar por un tintado de ventanillas pero mucho mas fino y me ha comentado que solo tiene las que me pusó (ignoro el "%" de penetración :descojon:) y otro modelo que no es realmente negro pero si mas clarito, que es el Supreme 28 que va al 33%, que es mas claro.

Alguien se lo ha colocado? Estoy pensando en ponérmelo porque he visto un coche que lleva ese modelo en ese % y desde luego, queda perfecto, para nada macarra, se ve lo de dentro pero lo justo para absorber el calor, alguno me puede aconsejar sobre este tema?

Saludos y gracias! :zartyman

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pablitorz;6981075 dijo:
Saludos a todo el foro!

Como algunos ya me habréis leído alguna vez, soy un culo inquieto, y el año pasado me puse los tintados al e92, del modelo más oscuro homologado. La cosa, es que me los quité a los dos meses porque le daban un aire muy macarra, y porque incluso, el color negro de las ventanillas hacia un contraste con el negro del coche que no me gusto nada (mas negro las ventanillas digamos).

Esta mañana me dio por pasarme por otro taller y preguntar por un tintado de ventanillas pero mucho mas fino y me ha comentado que solo tiene las que me pusó (ignoro el "%" de penetración :descojon:) y otro modelo que no es realmente negro pero si mas clarito, que es el Supreme 28 que va al 33%, que es mas claro.

Alguien se lo ha colocado? Estoy pensando en ponérmelo porque he visto un coche que lleva ese modelo en ese % y desde luego, queda perfecto, para nada macarra, se ve lo de dentro pero lo justo para absorber el calor, alguno me puede aconsejar sobre este tema?

Saludos y gracias! :zartyman

a mí personalmente no me convence solar sheck, a mi gusto pondría las de GuardianExpress, son las que mejor calidad tienen.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
guardian express creo que aqui no lo pone ningun taller :(

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Yo le puse la Solarcheck mas clarita en la luna trasera y queda de vicio... Si es mejor o peor que otras marcas no sé, pero tienen garantia por vida y no decoloran... Por ahora muy contento...

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
yo en el anteior coche las tenia claritas y me gustaban mucho mas que las negras oscuras tipicas. si les da el sol son casi igual de negras, desde dentro se ve claramente mucho mejor que con las negras, y si enciendes las luces interiores del coche parece que no las llevas tintadas.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
alguno podeis poner fotos de las solarcheck supreme 28??? Son las del 33%, las claritas después de las mas oscuras!!! Gracias!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yo llevo los tintados como extra y no son muy oscuros , a mi me gustan así , parecen sólo ahumados !!!

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Ponte de las supreme la más clara que tengan en solarcheck, acertaras de pleno.

Te lo digo por un amigo que se las ha puesto y quedan muy elegantes.

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
yo los llevo tintados todos muy claritos y quedan fenomenal, si quieres te paso los datos de donde me lo hice. Un saludo.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pues la verdad te lo agradeceria porque mi primer tintado en el e92 fue en majacristal y era el negro mas negro y le daba un aspecto macarra que no veas jajaja.

Eduardo lo pusistes en todos los cristales? que tal el tema de la policía ? saludos y gracias

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Sobre el tema de la policia todavia no me han dicho nada, pero son muy claritos (es mas alguno de mis amigos me dice que si venian asi de casa...:descojon:)Yo me los hice en cristalauto( MARIANO BARBASAN 16, ZARAGOZA - 976 550 676)fenomenal y bastante economico.Si te interesa verlo me lo dices y te lo enseño.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Oscuras para un SUV o Fregoneta pero en tu coche claritas....mira otra marca q no sea Solarcheck q las veo muy macarrillas para tu coche y tu las quitaste echando leches por el mismo motivo.

chelule

En Practicas
Reacciones
2
xulio46;6981240 dijo:

a mí personalmente no me convence solar sheck, a mi gusto pondría las de GuardianExpress, son las que mejor calidad tienen.

Guardian Express te monta dependiendo de talleres. Solar check o Madico. A mi gusto prefiero las Solar check. Yo llevo en mi coche Solar check quantum 52 y queda de lujo. Pero al E 92 si fuese solo la parte trasera le montaria una Titanium 26

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
chelule;6988351 dijo:
Guardian Express te monta dependiendo de talleres. Solar check o Madico. A mi gusto prefiero las Solar check. Yo llevo en mi coche Solar check quantum 52 y queda de lujo. Pero al E 92 si fuese solo la parte trasera le montaria una Titanium 26
pues aquí en Lugo te los ponen ellos, me lo confirmó el que estaba allí, que aún le instalara unas a un X5 la semana anterior.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
nunca me han gustado los cristales tintados

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Yo les llevo enteros desde alante a tras en un tono muy clarito y que de lujo.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Podéis poner alguno fotos de el resultado??? saludos!!

josarmancas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Aquí van unas fotos de las SOLARCHECK "SUPREME 28" las más claras de toda la gama:
SUPREME 28

958843x5-supreme-28.jpg

supreme28_05.jpg

Para mí son muy muy elegantes y nada cansinas ni macarras, ni "jaais":finga: