Pablitorz
Forista
- Reacciones
- 1
Saludos a todo el foro!
Como algunos ya me habréis leído alguna vez, soy un culo inquieto, y el año pasado me puse los tintados al e92, del modelo más oscuro homologado. La cosa, es que me los quité a los dos meses porque le daban un aire muy macarra, y porque incluso, el color negro de las ventanillas hacia un contraste con el negro del coche que no me gusto nada (mas negro las ventanillas digamos).
Esta mañana me dio por pasarme por otro taller y preguntar por un tintado de ventanillas pero mucho mas fino y me ha comentado que solo tiene las que me pusó (ignoro el "%" de penetración
) y otro modelo que no es realmente negro pero si mas clarito, que es el Supreme 28 que va al 33%, que es mas claro.
Alguien se lo ha colocado? Estoy pensando en ponérmelo porque he visto un coche que lleva ese modelo en ese % y desde luego, queda perfecto, para nada macarra, se ve lo de dentro pero lo justo para absorber el calor, alguno me puede aconsejar sobre este tema?
Saludos y gracias! :zartyman
Como algunos ya me habréis leído alguna vez, soy un culo inquieto, y el año pasado me puse los tintados al e92, del modelo más oscuro homologado. La cosa, es que me los quité a los dos meses porque le daban un aire muy macarra, y porque incluso, el color negro de las ventanillas hacia un contraste con el negro del coche que no me gusto nada (mas negro las ventanillas digamos).
Esta mañana me dio por pasarme por otro taller y preguntar por un tintado de ventanillas pero mucho mas fino y me ha comentado que solo tiene las que me pusó (ignoro el "%" de penetración
) y otro modelo que no es realmente negro pero si mas clarito, que es el Supreme 28 que va al 33%, que es mas claro.Alguien se lo ha colocado? Estoy pensando en ponérmelo porque he visto un coche que lleva ese modelo en ese % y desde luego, queda perfecto, para nada macarra, se ve lo de dentro pero lo justo para absorber el calor, alguno me puede aconsejar sobre este tema?
Saludos y gracias! :zartyman