Soldadura Subacuatica

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Era para preguntar si por casualidad alguien del foro sabe de algun sitio donde implanten estos cursos ya que desde hace tiempo que tengo curiosidad y me gustaria informarme, el problema esque por SanGoogle no encuentro nada, solamente que libros..
A poder ser que sean por catalunya, si alguien sabe de alguno, claro esta.

Gracias de antemano.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.674
Tengo entendido que los profesionales del tema están muy demandados y cotizados. #-o

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
tronco39;8088547 dijo:
Tengo entendido que los profesionales del tema están muy demandados y cotizados. #-o

Si, aparte que llevo cosa de 10 años manejando todo tipo de soldaduras especificas y quiero aprender mas, el problema esque no encuentro ningun curso o escuela que los imparta.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
pues no se decirte y mnos por catalunya....

un amigo mio esta en hacerse soldador subacuático, y si que esta muy demandado por lo visto...

aer si alguien sabe del tema

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
mane_el_raper;8091132 dijo:
pues no se decirte y mnos por catalunya....

un amigo mio esta en hacerse soldador subacuático, y si que esta muy demandado por lo visto...

aer si alguien sabe del tema

Pues... en madrid chungo :descojon:como no suelde las barcas del retiro jajajaja:descojon::descojon::descojon:

haber si me podrias pasar su telefono y hablo con el que me gustaria preguntarle si sabe de algun sitio o si en su escuela saben de algun sitio por aqui por lotiral catalan, porque ya no me importa si tengo que irme a gerona o a tarragona, me da exactamente igual.

j. ignacio

En Practicas
Reacciones
0
Un tio mio que trabajó para Repsol en su dia la especialización la hizo en Cartagena, pero no se nada más, fue a trabajar a una plataforma en alta mar por la zona del Golfo Persico.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20