¿Soleis tener una carretera para hacer lanzadas contra un colega?

furribmw

Forista
Para hacer estas cosas mejor que ir a uncircuito una vez al mes o cada dos meses,pero hacer esto con un Q7 ,no me cuadra mucho...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Sospecho que alguien se ha apropiado de la cuenta de Corazón BMW.

No puede ser que de unas pocas semanas a aquí se estén abriendo tantos hilos de semejante calibre.

antuan

Clan Leader
Juann91;12228674 dijo:
Macho no te digo que no sea divertido hacer lanzadas con los colegas, pero un Viernes por la noche?? En vez de salir de fiesta o a tomar algo.. Yo lo dejaría para entre semana o el Domingo :yawinkle

Juasss, hay tiempo para todo

Recuerdo salir los sabados y alguna vez pillar el coche a las 4am y esperar agazapados al inicio de una salida de ciudad porque por ahi salia mucho racin con el que picarse...juasjuas

Tras el boom del A todo gas salieron rivales de debajo las piedras y no hacia falta salir a buscarlos, se organizo mejor el tinglado: kdds en poligonos o en autopistas en construccion, etc. Cuando la cosa parecia llegar a su fin, vino el ayto y nos obsequio con una ronda de 30km jijiji

cybermad

Clan Leader
Gus;12228424 dijo:
Yo a vuestra edad prefería fliparme con las chavalas que hacer lanzadas entre 127´s y R-8´s con algún tolai que estrenaba un R5; pero bueno, imagino que por el lado bueno las churris de la comarca os lo agradecerán, visto lo visto.

Uf, ya te digo, con el R8 yo no tenia nada que hacer contra el 127 de mi primo, asi que mejor me iba al Rokola :weedman:

Gulf627

Clan Leader
Juann91;12228674 dijo:
Yo no hago lanzadas la verdad, a mis amigos no les gusta correr ni los coches.
Macho no te digo que no sea divertido hacer lanzadas con los colegas, pero un Viernes por la noche?? En vez de salir de fiesta o a tomar algo.. Yo lo dejaría para entre semana o el Domingo :yawinkle
Anda tu! y porque salir de "fiesta" y tomar algo tiene que ser el entretenimiento standard por antonomasia.

No se...yo es que nunca he sido de beber, ademas de que su "coste de oportunidad" siempre me parecio muy elevado.

Por otra parte siempre he pensado que esta muy valorado el termino salir de fiesta y por otra parte la presion social de tener que salir de fiesta y siempre tienes que decir que lo has pasado de p*ta madre.....y en muchos casos :inoc

Sere yo que soy un poco raro....

PELUSO

Forista Legendario
j*der...Vaya diversion,nosotros nos vamos a el picadero de un amigo mio a montar a caballo o a que una vaquilla nos pegue de ostias.Solo corremos como si el animal fuera un maton,eso si,al primero que vemos de putear a el animal le enterramos la cara en mierda...(que desagradable estoy hoy...)Correr,pues corremos todos con el coche pero no de esa manera tan flipi.Solo os falta una visera que ponga "Corazon BMW Assasins team drag race"Yo hoy he llegado a 250km/h(saludos al chaval de extremadura del 330D que es de mi banda de asesinos)y he matado a 4 personas inocentes,pero no me he cruzado con ninguna.Por supuesto ha sido en Alemania,que subo casi todos los días a comprar un paquete de chimos,que me gustan mucho...

PELUSO

Forista Legendario
Juann91;12228674 dijo:
Yo no hago lanzadas la verdad, a mis amigos no les gusta correr ni los coches.

)
Todos hemos echo alguna lanzada,pero no quedar aposta.Cuando voy de viaje o algo con amigos, solemos llevar mi 540i mas un 530D GT(como anda el joputa)un S-Type 2.7D o un A6 TDI y alguna picadilla si hacemos en plan estirar en alguna recta.

Corazón BMW

Forista Senior
M3 CSL;12228630 dijo:
El del Scirocco 2.0 no sera blanco de casualidad con unas llantas muy molonas?? (NO OEM)

No voy a poner el modelo ya que tu das bastantes detalles para no dar mas... :descojon:

Es marrón roble metalizado con cuero vienna marron :) una unidad muy elegante.

PELUSO

Forista Legendario
Corazón BMW;12229313 dijo:
Es marrón roble metalizado con cuero vienna marron :) una unidad muy elegante.
Sublime:supz:

39016410150505727586584.jpg

Corazón BMW

Forista Senior
A ver, esto se hace una vez al mes mas o menos. No todo en los fines de semana es beber cubatas. Algun Viernes despues de trabajar apetece hacer una buena cena de panceta, muslitos de pollo, morcilla, chorizo y pasteles y jugar al Gran Turismo 5, y luego la DragKDD.

DAPRA2

Forista
dani2;12228307 dijo:
Yo robo bancos a las 11:55. Suelo ir vestido con xXX y acompañado por YYY, mis preferencias son las sucursales ZZZZ.

Tu crees que es una buena idea publicitar este tipo de cosas???

Se hacen, se comentan pero joer....un poco de discreción!!! Que te ha faltado poner las matriculas y la direccion de los implicados....

+1000 algo ilegal y peligroso y lo sacas a los cuatro vientos

Juann91

Forista Senior
Gulf627;12229245 dijo:
Anda tu! y porque salir de "fiesta" y tomar algo tiene que ser el entretenimiento standard por antonomasia.

No se...yo es que nunca he sido de beber, ademas de que su "coste de oportunidad" siempre me parecio muy elevado.

Por otra parte siempre he pensado que esta muy valorado el termino salir de fiesta y por otra parte la presion social de tener que salir de fiesta y siempre tienes que decir que lo has pasado de p*ta madre.....y en muchos casos :inoc

Por supuesto que no Gulf, yo salgo como casi todos los chavlaes de mi edad, hay días que no me apetece nada y nos quedamos en casa de un amigo echando unos FIFAS, pero otras muchas estoy asqueao en la uni, y cuando llega el Viernes pues tengo unas ganas de salir y beberme unas cervezas o unas copas, y te aseguro que la mayor parte de las veces que salgo me lo paso de lujo gracias a mis amigos de toda la vida.
Hay gente a la que no le gusta salir y lo entiendo, muchos días a mí no me apetece por cualquier razón.
PELUSO;12229309 dijo:
Todos hemos echo alguna lanzada,pero no quedar aposta.Cuando voy de viaje o algo con amigos, solemos llevar mi 540i mas un 530D GT(como anda el joputa)un S-Type 2.7D o un A6 TDI y alguna picadilla si hacemos en plan estirar en alguna recta.

Menudos cochecitos para las lanzadas.. Pero seguro que tu 540i da mucho juego ahí.
Yo también he hecho alguna que otra lanzada pero yo solo en la carretera... Mis amigos no saben ni lo que es

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cambio de nick ya. Corazón BMW is now Corazón Acné.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

LuisMi E34

Forista
Tio, di la verdad. te gusta abrir hilos que den que hablar. Este de las dragkdd, el de las llantas del Audi A6 de tu amigo, el que los M3 E46 suenan a lata, el de tus hazañas en la furgoneta abandonada... Ala venga que te tienes que estar partiendo en casa de leer lo que te ponemos.

K

kionito

Guest
Gulf627;12229245 dijo:

que gran verdad...

spidy_9

Forista
Yo nunca he ido a un sitio en concreto para hacerlo, si vamos 2 o más coches y se da la situación así improvisada pues alguna vez lo hemos echo, pero creo que cuando vas a un sitio en concreto a hacerlo lo más lógico es que te arriesgues demasiado y te pase algo o te pillen.

Se que en Barcelona se organiza una quedada ilegal pero de estas de 500 personas en un sitio que no diré. Nunca he ido porque se que la gente que la frecuenta suele ser de raza gitana o mestizos o simplemente gente que está como una cabra y que no tiene nada que perder. La última que oí que se organizo un BMW e32 (seguramente robado) acabo ardiendo.

D

DuoTroll

Guest
Pues yo salgo con el triciclo a la calle de enfrente de mi casa para hacer piques con los colegas, eh. :flip:

Tengo miedo de que algún día nos pille la poli haciendo porras para ver quien recorre antes los 200 metros cuesta arriba.

KRRRR9

Forista Legendario
yo si tengo algo parecido pero ambos carilles son para el mismo sentido 8km de una rotonda a otra sin entradas ni salidas.

pero haun asi hay que ir con cabeza a mi me sacan muchas veces algo de distancia porque prefiero perder por distancia que j*der el coche. La lanzada suele empezar llendo ya en marcha para no tener que tirar de embrague al salir.

hace un mes un chaval rompio el motor al saltar la distribucion al reducir paso de 5 a 2.

D

DuoTroll

Guest
¿Quieres correr? ¿Si? ¿¡SEGURO!? Pues entra a una tanda en un circuito, c**o.

Josiño

Clan Leader
Y nos lo vas a contar por aquí,para que todo el mundo lo sepa...y con todo lujo de detalles.8-[

Y sobre lo de salir de fiesta,amigos,cubatas y eso...puff,nunca he perdido mi tiempo en eso.Siempre he sido un solitario,amigo de los buenos motores y de las buenas hembras.:rambo:
Un tramillo,un casquete..un tramillo,un casquete...:descojon:

Eltito_028

Forista Senior
Yo lo que leo es mucho coche de papá ¿no?

Anda que como pongan a mas de uno una multa se queda sin coche una larga temporada....

PD: No, no quedo con mis amigos para hacer el gamba con el coche. Existen quedadas en circuito a muy buen precio en donde si se puede exprimir el coche.... y legalmente oigan