furribmw
Forista
xavilou;12228501 dijo:Yo es que no tengo amigos...........
Eso te pasa por tener un 750 :supz:
xavilou;12228501 dijo:Yo es que no tengo amigos...........
Juann91;12228674 dijo:Macho no te digo que no sea divertido hacer lanzadas con los colegas, pero un Viernes por la noche?? En vez de salir de fiesta o a tomar algo.. Yo lo dejaría para entre semana o el Domingo :yawinkle
Gus;12228424 dijo:Yo a vuestra edad prefería fliparme con las chavalas que hacer lanzadas entre 127´s y R-8´s con algún tolai que estrenaba un R5; pero bueno, imagino que por el lado bueno las churris de la comarca os lo agradecerán, visto lo visto.
Anda tu! y porque salir de "fiesta" y tomar algo tiene que ser el entretenimiento standard por antonomasia.Juann91;12228674 dijo:Yo no hago lanzadas la verdad, a mis amigos no les gusta correr ni los coches.
Macho no te digo que no sea divertido hacer lanzadas con los colegas, pero un Viernes por la noche?? En vez de salir de fiesta o a tomar algo.. Yo lo dejaría para entre semana o el Domingo :yawinkle
Todos hemos echo alguna lanzada,pero no quedar aposta.Cuando voy de viaje o algo con amigos, solemos llevar mi 540i mas un 530D GT(como anda el joputa)un S-Type 2.7D o un A6 TDI y alguna picadilla si hacemos en plan estirar en alguna recta.Juann91;12228674 dijo:Yo no hago lanzadas la verdad, a mis amigos no les gusta correr ni los coches.
Macho no te digo que no sea divertido hacer lanzadas con los colegas, pero un Viernes por la noche?? En vez de salir de fiesta o a tomar algo.. Yo lo dejaría para entre semana o el Domingo :yawinkle
)
M3 CSL;12228630 dijo:El del Scirocco 2.0 no sera blanco de casualidad con unas llantas muy molonas?? (NO OEM)
No voy a poner el modelo ya que tu das bastantes detalles para no dar mas...![]()
Sublime:supz:Corazón BMW;12229313 dijo:Es marrón roble metalizado con cuero vienna marronuna unidad muy elegante.
dani2;12228307 dijo:Yo robo bancos a las 11:55. Suelo ir vestido con xXX y acompañado por YYY, mis preferencias son las sucursales ZZZZ.
Tu crees que es una buena idea publicitar este tipo de cosas???
Se hacen, se comentan pero joer....un poco de discreción!!! Que te ha faltado poner las matriculas y la direccion de los implicados....
Por supuesto que no Gulf, yo salgo como casi todos los chavlaes de mi edad, hay días que no me apetece nada y nos quedamos en casa de un amigo echando unos FIFAS, pero otras muchas estoy asqueao en la uni, y cuando llega el Viernes pues tengo unas ganas de salir y beberme unas cervezas o unas copas, y te aseguro que la mayor parte de las veces que salgo me lo paso de lujo gracias a mis amigos de toda la vida.Gulf627;12229245 dijo:Anda tu! y porque salir de "fiesta" y tomar algo tiene que ser el entretenimiento standard por antonomasia.
No se...yo es que nunca he sido de beber, ademas de que su "coste de oportunidad" siempre me parecio muy elevado.
Por otra parte siempre he pensado que esta muy valorado el termino salir de fiesta y por otra parte la presion social de tener que salir de fiesta y siempre tienes que decir que lo has pasado de p*ta madre.....y en muchos casos :inoc
Sere yo que soy un poco raro....
PELUSO;12229309 dijo:Todos hemos echo alguna lanzada,pero no quedar aposta.Cuando voy de viaje o algo con amigos, solemos llevar mi 540i mas un 530D GT(como anda el joputa)un S-Type 2.7D o un A6 TDI y alguna picadilla si hacemos en plan estirar en alguna recta.
Gulf627;12229245 dijo:Anda tu! y porque salir de "fiesta" y tomar algo tiene que ser el entretenimiento standard por antonomasia.
No se...yo es que nunca he sido de beber, ademas de que su "coste de oportunidad" siempre me parecio muy elevado.
Por otra parte siempre he pensado que esta muy valorado el termino salir de fiesta y por otra parte la presion social de tener que salir de fiesta y siempre tienes que decir que lo has pasado de p*ta madre.....y en muchos casos :inoc
Sere yo que soy un poco raro....