Solicitando informacion !!!!!

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos foreros:

Hoy he estado viendo el Bmw que me voy a comprar la semana que viene, BMW 730d e65. El coche es de una señor mayor y dice que tantos botones a el le ponen de los nervios y por eso lo vende. Muy bien cuidado y con esquisito mimo tratado.
El tema que os pido es por si alguno me podria dar un poco de informacion y os comento de que; Este coche es importado de alemania y tiene la pantalla central y el navegador en aleman, me ha dicho el hijo del hombre que eso en la BMW te lo ponen en español, alguien sabe cuanto puede costar?? No quiero saber la cantidad exacta pero mas o menos por donde andan los tiros......

Y creo que lo mas facil es que todo el libro de instruciones viene en aleman alguno tendria ese mismo libro en Español? Si por casualidad lo tiene seria tan amable de enviarme una copia?? yo estaria dispuesto a pagarle por las copias y todo eso.

Bueno foreros espero vuestra ayuda y cuando tenga la maquina pondre alguna que otra foto. el coche es del 2003, el viejo lo trajo a España en el 2007 y tiene 89.453 km.

Bueno sin mas estare pendiente a los comentarios...... :-k:-k:-k:-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
El cambio de idioma en el conce suele rondar los 300 euros

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Enhorabuena, menudo cochazo te vas a agenciar... seguro que por aquí o en el subforo correspondiente te pueden echar una mano con tus dudas.

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Blaki garcias y me has dado un alivio tremendo porque me habian habaldo de un nuevo cd para el navegador y cosas que rondaban los 1000 euros.
Maillart la verdad es que he estado mirando y por el precio ese pocas cosas nuevas que merezcan ahi en el mercado, lo unico que me respete las averias y a disfrutar.
El coche esta recien revisado de pastillas de discos de neumaticos y de todo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
300€? Madre mia, a nosotros en el taller Bosch que vamos, siempre nos lo han hecho gratis, al menos lo que es el idioma del cuadro, supongo que no tendra nada que ver una cosa con la otra no?

Ahora que recuedo en el TT nos cambiaron el idioma del navegador tambien gratis, vale que el taller es de un amigo intimo pero es que es muy sencillo!

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Hola Msevag:
Creo que tu tiens suerte y te lo hacen gratis porque son amigos. Hoy en dia hasta por sudar te cobran. No seras por casualidad de Sevilla porque si es asi o bien me informas como se hace si es tan facil o por unos 100 euros que me lo hago tu amigo jajajaja...
gracias de todas maneras y sigo esperando ams comentarios

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.050
Yo me olvidaría del cuentakm, aún pensando que este señor solo le haya hecho 10oookm/año tendríamos que creernos que el anterior dueño alemán le hizo otra ridícula kilometrada de 10oookm/año.
Normalmente un serie 7 DIESEL no se compra para ir a por el pan y en Alemania mucho menos.
Dicho esto, fíjate en todo lo demás porque no creo que los km deban ser un factor determinante en esta compra.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Eso cambio d eidioma en el cocne sobre 300eu pero si encuntras algo fuera ,gente especializada puede ser de 100 150eu....

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Bolvich;10387615 dijo:
Hola Msevag:
Creo que tu tiens suerte y te lo hacen gratis porque son amigos. Hoy en dia hasta por sudar te cobran. No seras por casualidad de Sevilla porque si es asi o bien me informas como se hace si es tan facil o por unos 100 euros que me lo hago tu amigo jajajaja...
gracias de todas maneras y sigo esperando ams comentarios
Soy de Granada asi que muy lejos no te queda y ya te digo que no se, si cambiarle el idioma al navegador de tu coche sera mas caro, pero lo que si estoy seguro es que nos lo han hecho siempre en un segundo y gratis, quizás le metan una maquina para hacerlo y por eso cuesta tanto?

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
o´torre;10387848 dijo:
Yo me olvidaría del cuentakm, aún pensando que este señor solo le haya hecho 10oookm/año tendríamos que creernos que el anterior dueño alemán le hizo otra ridícula kilometrada de 10oookm/año.
Normalmente un serie 7 DIESEL no se compra para ir a por el pan y en Alemania mucho menos.
Dicho esto, fíjate en todo lo demás porque no creo que los km deban ser un factor determinante en esta compra.
Ya lo he comentado alguna vez, pero nosotros al e34 en 13-14 años, le hemos hecho 70mil km solamente y lleva unos cuantos viajes Granada-Perpignan, asi que imaginate lo que cogemos el coche. Hay gente que tiene varios coches y puede ser posible, aunque no es lo normal.

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que los kilometros son reales y te lo dire el porque. El coche que tengo ahora mismo tiene 10 años y tiene 93564km. Ha hecho unas cuantas veces el viaje a Portugal, 2 viajes de punta a punta de España y todos los dias al trabajo 4 vueltas y aparte muchas veces algun que otro viaje diario a recoger ami mujer.

Tambien quiero decir que si el coche en vez de 90.000km tiene 190.000 me joderia porque me han engañado pero ni por el motor ni por nada de esto, porque estos coches hasta los 500.000km tranquilidad y km al lomo....

Tambien os digo que nunca habia conducido un coche de este tipo y realmente es un placer enorme. La seguridad, la insonorizacion del vehiculo, el equipo de musica que trae vamos en conjunto es una maquina del placer porque uno se pone a conducir y se olvida de los cientos de kilometros que ha dejado atras.

Espero que tenga en mi poder pronto y os pueda enseñar unas fotillos de esa gran maquina de la ciencia......

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
En el conce pide presupuesto antes de cambiar el idioma no te vayan a dar un susto luego.
El libro de instrucciones lo puedes comprar en el conce y suele rondar sobre los 20/25€.

Buen coche te pillas.

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos:
Joan me ha gustado tu infomracion , el de que cuesta unos 20/25 euros el libro en el concesionario. Voy a preguntar auqneu parezca una preugnta absurda.

No se puede descargar el dvd del navegador por internet?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.