solo me duran 5.000km ruedas ar...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.514
traseros de momento y cuando tengas subido el coche en el elevador comprueba la holgura de los delanteros, no suelen marchacarse en el ///M tanto como los traseros

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Rafaeloxxx;3677739 dijo:
el paralelo a que llamais ???? eso te lo pueden mirar en cualquier taller ??? es simple curiosidad....

Con los BMW´s y los MB se recomienda que el alineado te lo hagan en el concesionario. A mi me lo han recomendado en sitios como Sadeco o Norauto. Parece ser que ellos no tiene la maquinaria apropiada para dejarlo perfecto. Eso sí, agarrate los machos porque en la BMW te cobran sobre los 140€

quimsoares

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es k no le he dado caña a este coche por k hace poco q lo tengo i de momento no lo tengo por mano....

quimsoares

En Practicas
Reacciones
0
otra que cualquier pérdida de tracción lo achaquemos a esto. Desde luego si das gas a un propulsión de casi 300 cv en un paso de peatones, la pérdida de tracción va a ser inevitable lleves los silentblocks como los lleves.

el bueno es q es con solo pasar por encima del paso de peatones sin tocar gas,o una carretera de mal asfalto como se encarrillara pero en las ruedas de atras ( como se el puente de atras fuera como suelto))))) pero se nota mas se vas despacio.....

quimsoares

En Practicas
Reacciones
0
efectivamente son los putos silentblocks de atras q estan mal menos mal pensava el peor

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN ABRAZO:wink::wink::wink:

M

mandible

Invitado
Pues nada, silenblocks nuevos y a disfrutar. Que todos los males sean como este :wink:​

M

mandible

Invitado
Pues nada, silenblocks nuevos y a disfrutar. Que todos los males sean como este :wink:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
quimsoares;3726787 dijo:
efectivamente son los putos silentblocks de atras q estan mal menos mal pensava el peor

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN ABRAZO:wink::wink::wink:

Me alegro. ;-)