Solo resetea a 16.000 Km?

silvita

Forista
Reacciones
117
Hola a todos. Hace tiempo que no entro por aquí , he estado muy liado.
Bueno, me acaban de cambiar los discos y pastillas delanteros a mi 320 d y solo permite resetearlo a 16.000 km. ¿es esto posible? eso es muy poco no os parece?

Saludos.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Cambia el sensor y resetea. Se te pondran en 80.000.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Si has puesto sensor nuevo no te preocupes que ya iran subiendo los km. Cuantos te marcaba antes del cambio?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

silvita

Forista
Reacciones
117
creo que me marcaba 1.600 mas o menos.

Y si me han dejado los mismos sensores? que ocurre?

silvita

Forista
Reacciones
117
por cierto como lo puedo resetear? Hoy, le he dado a la palanquita, dentro del menu sev-info y cuando me ha salido los 16.000 km de las pastillas he pulsado el boton negro que está en el cristal de los relojes (velocimetro y cuenta revol.) en la izquierda, lo he mantenido pulsado un buen rato y de pronto me ha salido el nº. de mi bastidor, me he cagad* y he apagado el motor.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
silvita;11742842 dijo:
por cierto como lo puedo resetear? Hoy, le he dado a la palanquita, dentro del menu sev-info y cuando me ha salido los 16.000 km de las pastillas he pulsado el boton negro que está en el cristal de los relojes (velocimetro y cuenta revol.) en la izquierda, lo he mantenido pulsado un buen rato y de pronto me ha salido el nº. de mi bastidor, me he cagad* y he apagado el motor.
Primero de todo, cuando cambias pastillas, DEBES cambiar sensor si o si... no hay mas... asi pues, si no lo has cambiado, deberas hacerlo.

Lo que has hecho, es entrar en el menu secreto del cuadro, no te has cargado nada, no sufras :descojon:

Para terminar, una vez tengas puesto los sensores nuevos, reseteas y listos.

Saludos.