ReZn0r
//Mmmmmmmmm
- Reacciones
- 3.778
Gavira dijo:Por esa misma regla, y dado que las inspecciones se regulan por "tiempo" y no por kilómetros... Tampoco deberían anotar los kilómetros en esas "inspeccines" ;-)
En Galicia no se apuntan tampoco :roll:
Deberían también tener la potestad de inmovilización del vehículo si no tiene seguro, y si al cabo de 1 mes de la revisión y aquel que lleva la famosa propuesta de seguro, no presenta la documentación original de la póliza.
A lo que me refiero es a que eso es otra cosa muy distinta a lo que se persigue cuando se instauró la ITV. La ITV es para demostrar que el coche reúne unas condiciones t´cnicas determinadas para circular, nada mas. Lo que tú pides estaría bien, pero no sería la ITV, sería otra cosa...
A mí no me duelen prendas, de
llevar el coche a revisión
que tomen los kilómetros
que exijan mi recibo del seguro
y que me pidan el carnet de conducir a la salida de la ITV una patrulla de municipales ;-)
Más jode cuando hay un golpe y el coche no tiene seguro válido, o una revisión caducada en ITV.
A mí tampoco me importaría nada que eso también se regulara, aunque lo del carné de conducir me parece poco menos que inútil. Si te lo piden, malo será que no encuentres quien te lleve el coche ¿no? :-s
Me alegro que para sacar un seguro de coche tengas que tener la ITV al día; o al menos así creo que lo hacen. Si me equivoco que me corrijan.
Eso es por su interés, no por el nuestro, no te equivoques