Brico-Manual Solución definitiva ``Cadena de distribución´´(reportaje con imágenes y videos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sitouk, 1 Nov 2016.

  1. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    @Varones29 nos alegramos mucho de que te haya servido de ayuda! Ahora disfruta de tu vehículo compañero!!

    Un saludo!
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    has hecho bien. Cuantos kms tenías? no se si lo comentaste... es un 320d 177cv de 2007 no?
     
    A Sitouk y Guardi les gusta esto.
  3. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Pues aún que te choque si alguien está interesado en recoger su coche en el mismo día, pues así es. Cuando son expertos y saben lo que tocan, se hace perfectamente en el mismo día, y como te han dicho lo cumplen.


    Con las últimas referencias reforzadas de todo el kit completo, cadenas, patines, tensores, piñones, etc.. difícilmente puede volver la avería, a menos que exista algún problema externo, como falta de lubricación, por ejemplo.
     
    A Sitouk le gusta esto.
  4. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perfecto, pues me parece que deberían anunciar que pueden entregarlo el mismo día, es un punto a su favor, así que si, me choca que anuncien plazos de entrega superiores a los reales cuando es un punto muy importante para el cliente. Ole por ellos
     
    A Sitouk y cohete diabolico les gusta esto.
  5. Chemaigu

    Chemaigu

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d e90
    Hola señores! Soy nuevo en el foro. Acabo de acceder porque tengo este problema con el n47. Suena muchísimo y llevo unos meses pensando en venderlo o arreglarlo. Quiero conservarlo ya que el coche va de lujo, a no ser por el problema en cuestión. Mi pregunta es: conocéis algún taller de confíanza que no sea oficial, por Málaga, Granada o Almería? Muchas gracias. Y seguiré por aquí, el foro está de p*ta madre.
     
  6. jasacana

    jasacana Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    Aquí y allí
    Hola compi, enhorabuena por el cambio. Quería preguntarte una cosa. En el último vídeo cuando arrancas el coche suena un chirrido. A mí me pasa lo mismo. Creo que es de la correa o algún tensor. Lo has solucionado?
    Me dicen que puede ser el damper, yo creo que no ya que lo cambié no hace mucho. Me pusieron una correa no original y creo que hay radica el problema.
     
    A Daniel Gutierrez le gusta esto.
  7. Daniel Gutierrez

    Daniel Gutierrez En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Bracelona
    Modelo:
    E81/Vw t4 cali
    Buenas!! pues mira yo la correa del alternador la cambie en septiembre del año pasado por lo mismo y porque me hacia ruido. Eso y los rodillos/tensores y estuve leyendo que al principio no lo hacia pero a los meses volvía a salir el chirrido, ahora solo me lo hace de vez en cuando y muy flojo comparado como me lo hacia antes... La mía creo que es la original.
     
    A jasacana le gusta esto.
  8. jasacana

    jasacana Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    Aquí y allí
    Gracias
     
  9. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta:
    2.517
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    @Sitouk ¿ me pasas los datos del taller por privado ?, gracias por ayudar
     
  10. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Claro que si compi!

    Un saludo!
     
  11. jjmp82

    jjmp82

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 e87
    @Sitouk Me podrías dar tlf del sitio? aunque siendo de Sevilla..
    Gracias.
     
    A Sitouk le gusta esto.
  12. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Ya lo tienes =)
     
  13. Cheluuu86

    Cheluuu86 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Modelo:
    BMW e87
    Hola buenas!!
    He leido tu post sobre la repracion de la distribución de tu serie1 y resulta que tengo el mismo ruido de cadena destensada asi que habia pensado hacer la reparacion.
    Si me puedes dar los datos del taller donde lo hiciste tu??
    Muchas gracias por el post que esta genial!!!
     
  14. valdeobispo

    valdeobispo En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid-Cáceres
    Sitouk enhorabuena por el reportaje, no he leído el post entero porque son muchas pg, pero si el principio y como no has nacido en España...te pongo al corriente, en éste país es donde mas enemigos tiene el propio país y en" in nato" en esta raza el criticar y buscar 3 pies al gato y en lugar de agradecerte el esfuerzo de hacer un reportaje que pueda servir a mas foreros, lo que se hace es criticar-
    A mi me importa 3 coones que sea o no publicidad de un taller, yo te agradezco de que me des una alternativa por si un día se me presenta ese problema, también tengo el N47 con 350.000km aunque no oigo ruidos raros.
    MUCHAS GRACIAS
    AH!!!!!!!! y no soy el dueño de ese taller.
     
  15. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Buenas compis, pasé la campaña de la cadena del N47 con 110000 km en 2015 y ahora tienen 200000 kms. Desde que compré el coche en el año 2008, le he cambiado el aceite cada 9000 km, con Castrol Edge, ahora le he puesto el Mobil ESP 5w30. Lo cuido mucho, no dando acelerones etc....
    El otro día aprecie un poco de ruido metálico al acelerar a partir de 1500 rpm. No es el tipico seseo de otro videos ni el de shuuu shuuu. Es simplemente ruido metálico... a medida que se acelera. Lo hace en caliente. Puede ser la cadena despues de haber pasado campaña?¿ Puede requeria cambiar tensor ? Le ha dado problemas a alguien despues de pasar campaña?
     
    Última edición: 26 May 2021

Compartir esta página