TopGearE30;9999647 dijo:jose, una explicación cojonuda, me quito el sombrero....
por cierto no te gastas mal garaje no.... y con elevador y todo... menuda envidia...
lynks;10013630 dijo:Con el motor apagado si se gira la direcciond e lado a lado (lo poco que se puede) se escuchan claks claks claks (una clack por giro). Esto es por la pieza esa o es normal el sonido?
jose 1033;10023526 dijo:Yo diría que casi con un 95% no viene de esta pieza que hablamos. Se oye dentro del coche? o por el motor?
Quizá podría tener juego en la barra que va desde el volante a la pieza que tratamos, (la caña de la dirección), es una barra telescópica, es decir, una barra dentro de otra para en caso de accidente encogerse.
Kenay;10058049 dijo:he leido mucho sobre el tema ya que desde que lo compre padezco el problema he leido que si por llevar mucha rueda 225 que si por la llanta 18
yo espongo cuanto hice y que cada uno dictamine
compre el coche con llanta 17 y como digo el problema ya venia
cambie brazos de suspension, silemblok estabilizadoras luego puse llanta 18 con 225 tambien alinie equilibre y aprete el tornillo que comentan en la direccion vamos todo cuanto oia y que decian que podia ser y nada e gastado dinero por gastar ya que de cuanto cambie realmente lo unico que estaba mal eran los silemblok el mecanico me decia que cambiaba por cambiar y yo le decia que era igual queria probar por si sonaba la flauta pero nada luego lei que si cambiando la cremallera de direccion habia quien se le habia corregido pero no a todos y ahi deje de gastar el dinero ya que solucion 100% no la habia lo habia dejado por imposible
a veces cojo el coche de un amigo que tiene un 320 lleva 225 en 18 el cual va perfecto asi que eso de que leia la carretera por llevar tanta goma no era el problema en el cual muchos se excusan que si la llevar tanta rueda y tan poco perfil el coche le pasaba esto (siempre vi esa excusa como para convencerse el y a los demas ) j*der e cogido muchos coches y con distintas medidas de neumaticos y jamas ninguno a echo lo que hace el mio leer eso todavia me cabreaba mas
como digo el coche de mi amigo puede pillar hasta rotos en la carretera que el coche no se cantea bueno en resumen desde que vi este post se me abrieron de nuevo los ojos y ojala el problema sea ese ya no por el precio de la pieza que aunque fuesen 150e pero se solucionase la cambiaria
ahora solo espero que gente que la cambie exponga que tal y sea ese el problema por que si es asi la semana que viene pido la pieza y la cambio
perdonad el tocho pero si despues de 5 años se sufrir dicho mal este queda solucionado entonces realmente empezare a disfrutar del coche en viajes
saludos a todos
LUJOSAN;10058077 dijo:Alguien sabe si al cambiar esta pieza hay que realizar una igualación del sensor del angulo de la dirección, aunque al montarla no se haya movido la dirección para nada y las marcas que tiene coincidan perfectamente?
saludos
Rodri;10059057 dijo:Mandeeeeeeeeeeeee, que es eso que comentas??? Primera vez que lo oigo
Rodri;10059052 dijo:Igual te parece algo tonto, pero, que tipo de dibujo llevas en los neumaticos delanteros y en los traseros? Llevas asimetricos delante y detras? Asimetricos delante y en V detras? En V delante y asimetricos atras? Los cuatro en V? De que marca son los neumaticos?
Perdona el interrogatorio, pero, conozco varios casos del foro (incluido yo) que dependiendo el tipo de neumatico y marca, y como esten montados en los ejes, la direccion se vuelve inestable, imprecisa y muy muy peligrosa en carreteras bacheadas a una velocidad de 100 por hora.
Kenay;10060886 dijo:llevo neumaticos distintos los de atras en v son marca vredestein y los delanteros he llevado de todo michelin ps2 pirelli pz y ahora unos hankook y con todos igual asimetricos no e llevado nunca y como digo nada siempre a ido igual de mal cuando cambie silen y brazos crei haber mejorado algo pero enseguida mi gozo en un pozo todo igual como dije en mi post he cambiado de todo exceptuando la cremallera pero desisti por que nadie lo aseguraba y pase de gastar mas dienero ahora de nuevo vuelvo a ver la luz y ojala fuese la dichosa pieza que se comenta y se arregle
palomeque1;10071605 dijo:Ya tengo la pieza en el concesionario, les he pedido precio por montarla, por si afecta a la calibracion del DSC. Si no se columpian mucho lo llevo allí. No obstante le tengo que decir que la operacion la presencio, y que el coche no duerme allí bajo ninguna circunstancia, vamos que no dejo el coche sólo. Si quieren bien sino pues un cliente menos. Parezco un loco pero ¿¿y si te lo levantan que??? _Ya os cuento presupuesto o lo que sea.
Saludos. Por cierto alguien a hecho algo al respecto de este problema, avances...
Kenay;10058049 dijo:he leido mucho sobre el tema ya que desde que lo compre padezco el problema he leido que si por llevar mucha rueda 225 que si por la llanta 18
yo espongo cuanto hice y que cada uno dictamine
compre el coche con llanta 17 y como digo el problema ya venia
cambie brazos de suspension, silemblok estabilizadoras luego puse llanta 18 con 225 tambien alinie equilibre y aprete el tornillo que comentan en la direccion vamos todo cuanto oia y que decian que podia ser y nada e gastado dinero por gastar ya que de cuanto cambie realmente lo unico que estaba mal eran los silemblok el mecanico me decia que cambiaba por cambiar y yo le decia que era igual queria probar por si sonaba la flauta pero nada luego lei que si cambiando la cremallera de direccion habia quien se le habia corregido pero no a todos y ahi deje de gastar el dinero ya que solucion 100% no la habia lo habia dejado por imposible
a veces cojo el coche de un amigo que tiene un 320 lleva 225 en 18 el cual va perfecto asi que eso de que leia la carretera por llevar tanta goma no era el problema en el cual muchos se excusan que si la llevar tanta rueda y tan poco perfil el coche le pasaba esto (siempre vi esa excusa como para convencerse el y a los demas ) j*der e cogido muchos coches y con distintas medidas de neumaticos y jamas ninguno a echo lo que hace el mio leer eso todavia me cabreaba mas
como digo el coche de mi amigo puede pillar hasta rotos en la carretera que el coche no se cantea bueno en resumen desde que vi este post se me abrieron de nuevo los ojos y ojala el problema sea ese ya no por el precio de la pieza que aunque fuesen 150e pero se solucionase la cambiaria
ahora solo espero que gente que la cambie exponga que tal y sea ese el problema por que si es asi la semana que viene pido la pieza y la cambio
perdonad el tocho pero si despues de 5 años se sufrir dicho mal este queda solucionado entonces realmente empezare a disfrutar del coche en viajes
saludos a todos
carlosd66;10078191 dijo:Se puede solucionar algo con el cambio de esta pieza, os anuncio que es otro fallo mas de BMW tipificado en el TIS, vaya con los bm, no paran de dar problemas. Les falla a todos los e46 fabricados hasta el 11/99. Saludos.