El roli
Forista
- Modelo
- E90-G01
- Reacciones
- 106
Buenas compañeros, el día de hallowen, (tiene guasa la cosa). Circulando por la mañana, al pasar por un túnel encendí las luces de posición y me salio el icono amarillo de fallo de luces. Cuando llegue a casa, volví a encender las luces y ya no me salia el error. Al día siguiente me volvió a salir, baje del coche y había mas luces traseras de lo normal, comprobé que ninguna luz trasera esta fundida. Esto parece de brujas. En cuanto pueda lo llevo al taller.
¿Os ha pasado esto alguna vez?. ¿Pudieran ser los fusibles?
La averia consiste que se encendian las luces de freno (sin pisarlo) y de posición en el piloto izquierdo. Al enseñarselo a un sobrino, me comento que tenia una bombilla algo quemada por dentro, pero NO fundida, la sustitui y se arreglo todo... Manda huevos. Entiendo que detecta una bombilla que no funciona bien, se iluminan otras y da el fallo en el cuadro...
¿Os ha pasado esto alguna vez?. ¿Pudieran ser los fusibles?
La averia consiste que se encendian las luces de freno (sin pisarlo) y de posición en el piloto izquierdo. Al enseñarselo a un sobrino, me comento que tenia una bombilla algo quemada por dentro, pero NO fundida, la sustitui y se arreglo todo... Manda huevos. Entiendo que detecta una bombilla que no funciona bien, se iluminan otras y da el fallo en el cuadro...