Buenos días, me presento, soy Francisco, tengo el 535d de 313cv y del 2015... tengo el mismo problema, se queda en 160cv , 320 Nm y no pasa de 3500 vueltas, mas o menos...quería preguntarte si has solucionado ese problema y si es así, qué lo ocasionó. Gracias.Hola, me presento, me llamo Pedro y he comprado un 535d f11 , el xdrive de 313. Estoy muy contento con el coche en general pero hay una cosa que me tiene loco y no se si alguien me podría echar una mano.
Cuando subes de marcha por ej de 5 a 6 como a 3200 vueltas y la sexta cae como a 2300 , pisando a fondo el coche se clava a 160 cv y 320 mm y de ahí no se mueve en unos 4 o 5 segundos. Se supone que han revisado turbos electroválvulas y valores de los sensores por si alguno daba un valor raro. Me llegan a decir que es normal, que estos coches son así, os pasa a alguno? Gracias y perdón por la parrafada
Pd no da ningún tipo de error (si he visto varios temas pero sólo he encontrado con mensaje de error)
Hola!!Es lo que me contestaron en el taller..... comentan que es normal pero ellos no conocen muy bien los bmw y solo quiero saber si es un funcionamiento normal y debo acostumbrarme a él o hay avería a pesar de esa argumentación y como no conozco a nadie con ese motor sois mi última esperanza jajaa. Mi ex 320d e90 sufrió tirones durante muchísimos años y según los talleres era normal pero no lo era...finalmente descubrí que tenía picados los tubos de vacío de la egr.... tanto sufrir, cambio de coche y zasca jaaajjaa. Culpa mía por caer de nuevo en bmw tras sufrir rotura de turbo con 100.000 km, embrague a los 20.000.... y os aseguro que cuido el coche como a un hijo.... pero me encantan los bmw jajajaja
Los turbos son nuevos o reparados( sustitucion) a mi e ha vuelto loco cambiaron 3 turbos el mio reparado.2 de sustitución y por último nuevo. Al poner el nuevo adiós fallo de propulsión y ya tengo bajos que antes parecía un ibiza saliendo.Hola!!
Pues no es normal no, a mí tras una sustitución de turbo me está haciendo esto mismo cosa que nunca había hecho.
El otro día abrí un post, el mío es un 740D.
Tras unas cuantas visitas al taller he quedado para mirar la semana que viene la “trampilla de bypass del turbo” que es el último error que me ha dado tras el cambio de turbo. Decirte que nunca me había fallado, salía como un tiro siempre y ahora me iba mal al dejarlo morir hasta unas 2200 después de cambiar de marcha, también en alguna salida me ha fallado desde parado.
Te cuento la semana que viene si es eso porque ya hemos revisado reles, actuador y turbo,tubos de vacío, Admision y egr limpias etc etc.
Los turbos son nuevos o reparados( sustitucion) a mi e ha vuelto loco cambiaron 3 turbos el mio reparado.2 de sustitución y por último nuevo. Al poner el nuevo adiós fallo de propulsión y ya tengo bajos que antes parecía un ibiza saliendo.
Ojalá concesionario oficial fuese sinónimo de experiencia y buen hacer...Pero no. Al menos no necesariamente.Lo que no entiendo es como llevais a estos talleres un coche de 70.000€, y encima os teneis que aguantar estas explicaciones, es de traca.
Vete a un buen concesionario y que te lo revisen bien y os digo una cosa, yo por desgracia no voy sobrado de pasta pero si quiero un BMW y que este en condiciones me lo gasto y aunque me duela voy a un conce, y si no pues compraros un Citroen que eso lo arregla todo dios por dos duros.