Gene
Forista Senior
Pues que no se que racha llevo que cuando no me falla el 25i, me lo ametrallan, y sino me dejan mal la luna del 18d.
Pues todo empezo hace una par de años, circulando por la R4, que como no pasen la barredora, sufrí una lluvia de chinazos, y hace poco, en un bache de esos que abundan por las mal mantenidas carreteras españolas, me rajó la luna.
Cuando me planteé donde cambiarla, como la experiencia anterior en Movilnorte no habia sido buena pues me jodieron las molduras del pilar A, pues decidi proba Carglass pro eso de no tener que peritar y que está listo en 2 horas.
Cuando llamé al 902 para pedir cita, pedí expresamente un cristal Pilkington o Saint Gobain, como los originales, con todos los sensores que lleva por bastidor. Trato muy amable y eficiente. Efectivamente me trajeron un Saint Gobain con sus primas pegados y le adverti al tio que lo queria perfecto, ni chorretones daños ni nada, que no me la liase que se la cargaba.
Pues nada, firmo el presupuesto donde especifica la luna, montaje, sensor antivaho y todo. Tras dos horas, me lo tienen listo y lo miro y aparentemente bien, asi que me voy y empieza a chispear y le doy al limpia en manual, y veo que los brazos del limpia no estan bien regulados, asi que llamo y le pregunto que como se regulan bien, que lo hago yo y tal, y lo arreglo en 5 min con una llave inglesa.
Pero al dia siguiente lo cojo y veo que el limpia en automatico no barre con la frecuencia adecuada y que el clima se vuelve loco, pasando de desempañamiento al modo normal y viceversa constantemente. Desmonto la carcasa del retrovisor y encuento esto:
Como veis, el electrodo esta roto y han puesto una cinta de doble cara para dar el pego, pero esto tiene que ir en contacto directo al cristal, y es mandatorio cambiarlo.
Ademas esta roto el plastico:
Ademas miro en el TIS y dice que hay que resetear el sensosr de lluvia.
Asi que llamo al centro y me dicen que me pase, pero como en pan molesto porque le hecho la bronca educadamente, asi que paso y llamo directamente a la central y me piden disculpas y les mando un mal con enlace al TIS donde pone lo que hay que hacer y que lo quiero arreglar en otro centro. Me dan cita y tal, y me paso al centro ese dond eme cambian el sensor antivaho al momento y me dicen que ellos no resetean el sensor de lluvia, que nunca lo hacen que no tiene maquina, pero que nunca lo necesita este coche, que puede ser que el sensor tenga polvo. ¡Vaya, que casualidad, antes funcionaba y ahora no!
Total, que paso de ellos y me voy a casa pq me dicen que un dia que llueva, que me pase para ver el sensor de lluvia. Asi que al llegar a casa decido desmontar el sensor de lluvia y veo que la pieza que trae pegada el cristal esta llebna de polvo por el almacenamiento, asi que lo limpio con microfibra y alcohol isopropilico y ahi estamos, esperando que llueva para volver a probarlo.
Lo que si es verdad es que en el foro la gente dice que hay que reiniciar los valores y en el TIS lo dice, pero los de Carglass dicen que nunca han tenido que hacerlo, y que cambian muchas lunas de BMW.
En definitiva, los servicios centrales bien y buen servicio, los de la tienda, unos chapuzas sinvergüenzas por ponerme el sensor roto con toda la cara y lo del sensor de lluvia pues esta aun por probar.
No creo que vuelva al Carglass, pero la diferencia es estar sin coche dos dias o dos horas, peroo estas encima o te la meten doblada, aunque por otro lado en Movilnorte me jodieron las molduras y dejaron los chorretones de pegamento sobresaliendo. Es todo una mierda.
Vaya tocho...
Pues todo empezo hace una par de años, circulando por la R4, que como no pasen la barredora, sufrí una lluvia de chinazos, y hace poco, en un bache de esos que abundan por las mal mantenidas carreteras españolas, me rajó la luna.
Cuando me planteé donde cambiarla, como la experiencia anterior en Movilnorte no habia sido buena pues me jodieron las molduras del pilar A, pues decidi proba Carglass pro eso de no tener que peritar y que está listo en 2 horas.
Cuando llamé al 902 para pedir cita, pedí expresamente un cristal Pilkington o Saint Gobain, como los originales, con todos los sensores que lleva por bastidor. Trato muy amable y eficiente. Efectivamente me trajeron un Saint Gobain con sus primas pegados y le adverti al tio que lo queria perfecto, ni chorretones daños ni nada, que no me la liase que se la cargaba.
Pues nada, firmo el presupuesto donde especifica la luna, montaje, sensor antivaho y todo. Tras dos horas, me lo tienen listo y lo miro y aparentemente bien, asi que me voy y empieza a chispear y le doy al limpia en manual, y veo que los brazos del limpia no estan bien regulados, asi que llamo y le pregunto que como se regulan bien, que lo hago yo y tal, y lo arreglo en 5 min con una llave inglesa.
Pero al dia siguiente lo cojo y veo que el limpia en automatico no barre con la frecuencia adecuada y que el clima se vuelve loco, pasando de desempañamiento al modo normal y viceversa constantemente. Desmonto la carcasa del retrovisor y encuento esto:

Como veis, el electrodo esta roto y han puesto una cinta de doble cara para dar el pego, pero esto tiene que ir en contacto directo al cristal, y es mandatorio cambiarlo.
Ademas esta roto el plastico:

Ademas miro en el TIS y dice que hay que resetear el sensosr de lluvia.
Asi que llamo al centro y me dicen que me pase, pero como en pan molesto porque le hecho la bronca educadamente, asi que paso y llamo directamente a la central y me piden disculpas y les mando un mal con enlace al TIS donde pone lo que hay que hacer y que lo quiero arreglar en otro centro. Me dan cita y tal, y me paso al centro ese dond eme cambian el sensor antivaho al momento y me dicen que ellos no resetean el sensor de lluvia, que nunca lo hacen que no tiene maquina, pero que nunca lo necesita este coche, que puede ser que el sensor tenga polvo. ¡Vaya, que casualidad, antes funcionaba y ahora no!
Total, que paso de ellos y me voy a casa pq me dicen que un dia que llueva, que me pase para ver el sensor de lluvia. Asi que al llegar a casa decido desmontar el sensor de lluvia y veo que la pieza que trae pegada el cristal esta llebna de polvo por el almacenamiento, asi que lo limpio con microfibra y alcohol isopropilico y ahi estamos, esperando que llueva para volver a probarlo.
Lo que si es verdad es que en el foro la gente dice que hay que reiniciar los valores y en el TIS lo dice, pero los de Carglass dicen que nunca han tenido que hacerlo, y que cambian muchas lunas de BMW.
En definitiva, los servicios centrales bien y buen servicio, los de la tienda, unos chapuzas sinvergüenzas por ponerme el sensor roto con toda la cara y lo del sensor de lluvia pues esta aun por probar.
No creo que vuelva al Carglass, pero la diferencia es estar sin coche dos dias o dos horas, peroo estas encima o te la meten doblada, aunque por otro lado en Movilnorte me jodieron las molduras y dejaron los chorretones de pegamento sobresaliendo. Es todo una mierda.
Vaya tocho...