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Quiero mostrarles algo que experimenté recientemente y que es muy importante para quienes tienen motores BMW N57 o BMW N47. En este vehículo en particular, un BMW F10 Serie 5 (530d), el coche tenía un ruido de golpeteo al ralentí, pero al acelerar, el ruido se reduce. ¡Al final, descubrí que el ruido proviene del amortiguador de vibraciones! Aquí les mostraré dos opciones para comprobar de dónde proviene el ruido:
1. Quitar la correa y arrancar el motor
2. Quitar el amortiguador de vibraciones y arrancar el motor.
En mi caso, instalé un amortiguador de vibraciones Continental nuevo; resultó ser más pesado que el original. En este caso, la única solución es instalar el amortiguador de vibraciones OEM.
Todo lo que pueden ver en el video a continuación .


En mi caso, instalé un amortiguador de vibraciones Continental nuevo; resultó ser más pesado que el original. En este caso, la única solución es instalar el amortiguador de vibraciones OEM.
Todo lo que pueden ver en el video a continuación .