RAZGRIZ
Forista Legendario
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- 20 Jul 2008
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Buenas tardes compis.
Al haberme encontrado con este problema acudo a BMWFaq.
Muy lógico, es un foro de coches, pero como aquí se sabe de todo y hay cracks de las teclitas, os pongo en situación
Por cuestiones de trabajo he tenido que adquirir un portátil windows. Lo necesito básicamente para gestionar datos de bases SQL en conjunto con un desarrollador con el que trabajo.
Como para un uso así básico, y a tenor de que tengo el MAC para lo demás, no necesito ninguna virguería, he comprado un equipo que cumpliera sin grandes expectativas:
Medion Akoya E16401
i5, 8gb de ram y SSD de 512 gbs, perfecto para tareas sencillas y que aguante el tipo un tiempo.
Pensando que la instalación del SO no sería problemática (la he hecho 100.000 veces), lo he comprado FreeDOS, que me he ahorrado un pico
Ahora el problema:
Compro la licencia ORIGINAL de windows 11 professional, creo un pendrive booteable y voy al lío.
El programa de instalación, como es normal, me dice que le faltan los drivers de disco duro (foto va)
Total, que descargo dichos controladores de la página oficial de medion específicos para W11 y para el ordenador en cuestión (Metiendo número de serie) y tras introducirlos (y mostrar controladores "no compatibles"), me dice el ordenador que me peine.
En este momento me he quedado un poco en blanco y no sé cómo proceder.
Si teniendo un windows original, ordenador nuevo y siendo drivers originales dice que no son compatibles, la verdad es que no sé por donde tirar.
He pensado en mandar ATPC W11 y pillar un W10 a ver si hay suerte, pero es dar palos de ciego.
Como opción B se me ha ocurrido devolver el portátil y pillar algo de una marca más seria, tipo Asus o así, pero ya he trabajado con Medion antes y me han dado buen resultado, así que en principio no tengo nada en contra, y como es una opción mucho más farragosa y este ordenador mala pinta no tiene, pues prefiero intentar antes ponerle solución.
Y vengo aquí, a vosotros, a ver si me podéis orientar. Mañana igualmente me pondré en contacto con el soporte de la marca a ver si me pueden decir algo.
Mil gracias!!
EDITO:
por si fuera de utilidad, incluyo un pantallazo del contenido de la carpeta del driver.
Al haberme encontrado con este problema acudo a BMWFaq.
Muy lógico, es un foro de coches, pero como aquí se sabe de todo y hay cracks de las teclitas, os pongo en situación

Por cuestiones de trabajo he tenido que adquirir un portátil windows. Lo necesito básicamente para gestionar datos de bases SQL en conjunto con un desarrollador con el que trabajo.
Como para un uso así básico, y a tenor de que tengo el MAC para lo demás, no necesito ninguna virguería, he comprado un equipo que cumpliera sin grandes expectativas:
Medion Akoya E16401
i5, 8gb de ram y SSD de 512 gbs, perfecto para tareas sencillas y que aguante el tipo un tiempo.
Pensando que la instalación del SO no sería problemática (la he hecho 100.000 veces), lo he comprado FreeDOS, que me he ahorrado un pico
Ahora el problema:
Compro la licencia ORIGINAL de windows 11 professional, creo un pendrive booteable y voy al lío.
El programa de instalación, como es normal, me dice que le faltan los drivers de disco duro (foto va)

Total, que descargo dichos controladores de la página oficial de medion específicos para W11 y para el ordenador en cuestión (Metiendo número de serie) y tras introducirlos (y mostrar controladores "no compatibles"), me dice el ordenador que me peine.

En este momento me he quedado un poco en blanco y no sé cómo proceder.
Si teniendo un windows original, ordenador nuevo y siendo drivers originales dice que no son compatibles, la verdad es que no sé por donde tirar.
He pensado en mandar ATPC W11 y pillar un W10 a ver si hay suerte, pero es dar palos de ciego.
Como opción B se me ha ocurrido devolver el portátil y pillar algo de una marca más seria, tipo Asus o así, pero ya he trabajado con Medion antes y me han dado buen resultado, así que en principio no tengo nada en contra, y como es una opción mucho más farragosa y este ordenador mala pinta no tiene, pues prefiero intentar antes ponerle solución.
Y vengo aquí, a vosotros, a ver si me podéis orientar. Mañana igualmente me pondré en contacto con el soporte de la marca a ver si me pueden decir algo.
Mil gracias!!
EDITO:
por si fuera de utilidad, incluyo un pantallazo del contenido de la carpeta del driver.

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