lekodasilva
En Practicas
Buenas, he leido algo en el foro sobre el tema pero no he encontrado ninguna solucion.
Hace unos dias conectaba el inpa y el ista perfectamente con el cable k+dcan. Ahora ya no consigo comunicarme con la ecu de la nada. He ido a un taller y tampoco han conseguido conectarle la maquina. El puerto obd tiene corriente, en posicion 2 de la llave le llega al pin 1 unos 12v, al 7 y 8 que son los pines de diagnosis unos 9 o 10v y al 16 12v siempre. He mirado los fusibles 43 y 30 y estan bien. Tambien he comprobado los fusibles del compartimento de la centralita en el capo y bien.
Tampoco se me enciende la luz del fallo motor al meter contacto
No se que mas hacer, si alguien puede ayudar.
El coche va bastante mal y no puedo ni leer los fallos, creo q se ha jodido algo de la centralita
Tengo un bmw 330cd.
Hace unos dias conectaba el inpa y el ista perfectamente con el cable k+dcan. Ahora ya no consigo comunicarme con la ecu de la nada. He ido a un taller y tampoco han conseguido conectarle la maquina. El puerto obd tiene corriente, en posicion 2 de la llave le llega al pin 1 unos 12v, al 7 y 8 que son los pines de diagnosis unos 9 o 10v y al 16 12v siempre. He mirado los fusibles 43 y 30 y estan bien. Tambien he comprobado los fusibles del compartimento de la centralita en el capo y bien.
Tampoco se me enciende la luz del fallo motor al meter contacto
No se que mas hacer, si alguien puede ayudar.
El coche va bastante mal y no puedo ni leer los fallos, creo q se ha jodido algo de la centralita
Tengo un bmw 330cd.
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