SOLUCIONADO!. Pequeños tirones (falta de potencia) a bajas vueltas

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
La reprogramación sin estar el coche ya en garantía es gratis????

A mi me pasa lo mismo (siempre he hechado gasolina 95) y me da esos tirones. Lo noto sobre todo si salgo de estar parado a pocas revoluciones y despacito, sobre todo cuesta arriba

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
llako;7851170 dijo:

A mi me pasa lo mismo (siempre he hechado gasolina 95) y me da esos tirones. Lo noto sobre todo si salgo de estar parado a pocas revoluciones y despacito, sobre todo cuesta arriba
no;-)

J

Josep83

Guest
fusta;7849872 dijo:
El mio tambien tiene un año y desde el primer dia en cuestas y en llano al arrancar a bajas revoluciones tambien da tirones...pero no e ido al conce a preg porque veo que ese problema lo teneis todos y no hacen nada..:cry:

Yo de tu iría, ahora hay una reprogramación, a ver que tal. Yo lo he llevado muchas veces por los tirones del embrague i aún no lo han solucionado. Me falta ir para que me pongan esta nueva reprogramación. Supongo que tu vas al mismo sitio que yo.

fanava

Forista
Reacciones
5
llako;7851170 dijo:

deja que se gaste la gasolina del deposito lo maximo posible(sin quedarte tirado):descojon:,echale de 98 y pruebas...
ya te digo que a mi se me soluciono asi.
ayer mismo eche y estaba a 1,160
lo que pasa es que eso que comentas me suena mas a embrague.
de todos modos por probar no se pierde nada,bueno si unos cuantos centimos...