SOLUCIONADO problemas con mask2 y control clima

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
buenas pues me salio una compra de un navegador bussines mask2 del 2009 y lo tengo funcionando y todo, al principio no me funcionaba nada ni el controlador, bien pues codifique con tools32 y winkfp y funcionando pero resulta que las opciones que tiene vienen del anterior coche, bueno eso no es problema la cosa es que, los controles del clima, los que controla el aire no me funciona el idrive por mucho que quiero que salga mas aire por el frente nada.... he buscado información y mirando por los modulos y no veo nada raro.... la cosa es que si a alguien le a pasao o visto algo que me lo haga saber....

un saludo

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
decir que se a cambiado el controlador por un CCC.

Última edición:

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, entiendo que al hacer el cambio a un ccc, has codificado todos los modulos?

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
buenas mi coche de serie viene con ccc pero antes de comprarlo se lo quitaron y le pusieron una bussines con gps normal, yo he puesto el bussines profesional el mask2 y con el controlador que tenia antes no funcionaba tampoco, me dijieron de poner uno de un profesional el controlador solo pero aun asi no funciona tampoco he buscado y he codificado y todo y nada hay esta, la cosa es que con el nsc expert me salen aun en mi VO el cappl y es que he borrado el $609 pero no se quita no se si hay que quitar mas requipamientos es que me salen varios que se componen con el cappl, ctune varios modulos que salen y es que quiero que salga directamente el mask pero para que salga tengo que cambiar de fecha y ya me sale pero una vez que cierro el nsc expert vuelve su fecha

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
estos son los modulos que salen en mi coche cuando entro con nsc expert,CAPPL , CAUDI , CTUNE , CHOST , CGATE y mira que los he querido quitar pero no desaparecen borrado el 609 y poniendo 606 y nada el mask2 no aparece.... estoy ahora con el tools32 metiendo el vin al mas2 que esta en 000000

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
solucionado se puede cerrar uno que no se da por vencido, soluciona cualquier cosa...

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
perdonar es tan sencillo, es leer el modulo mask y buscar la opción independent_climate y desactivarlo asi es como te funciona las funciones del clima desde la ruleta de un CCC en un mask2, bueno después he tenido varios problemas con el ZBE que se quedo pillado y cuando querias seleccionar las opciones estaba loco de un lado a otro... también fue solucionado haciendo un downgrade de versión y todo funcionando..
tengo el mask2 de un lci 2009 en uno del 2004... el precio que page por, si podría comprar un ccc pero he visto que son muy lentos y tiene muchos problemas.. pero el mask2 es casi igual que el ccc pero en pantalla de 6.5

todo esto esplicado rápido pero el proceso es largo de explicar.... decir que he pedido ayudas a gente que saben y me han intentado ayudar pero son cosas que a poca gente les a pasado y no saben como solucionarlo....

aquí dar gracias a platino ya que le pedi ayuda y a David....no se su Nick y a victor de Murcia que también le pedi ayuda pero es que son cosas no se pasado.... y uno pues busca con lo poco que sabe....

Luis2

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
2
Buenas, he estado leyendo el hilo, y estoy tratando de cambiar mi CCC del 2004 por un Mask2 del 2008... Lo pongo pero no saca sonido. Que puede ser?