Son obligatorios los reposacabezas?

morpheux

Forista Senior
Pues mira, la verdad es que no lo recuerdo, pero voy a llevar al tapicero los reposacabezas, el se lo quedaría unos días, mi pregunta es, son oligatorios? me pueden percutar analmente la GC si me ve sin ellos?

Vamos no es que vaya a hacer viajes, pero en los 2-3 días que este sin ellos me gustaría saber este aspecto, porque a lo mejor me joroba el tema.

Gracias.

spidy_9

Forista
Pues si que son obligatorios y además que no llevarlos canta muchísimo, si te ve la GC, se darán cuenta enseguida.

Opción 1: No muevas el coche en esos dias

Opcion 2: Si tiene 5 reposacabezas, dejale los de atrás y el del copiloto para que te los tapize y cuando los tenga, le das el del conductor y pones unos de los ya tapizados en el del conductor. Quizás te cueste más dinero y tiempo, pero es lo único que se me ocurre.

spidy_9

Forista
Supongo que són obligatorios si ese vehículo esta homologado para llevarlos, vamos que si atrás un Opel Corsa del 97 no los lleva, pues no pasa nada, pero todos los coches de hace 10 años para aqui los traen de serie por norma.

Igualmente aunque no fueran obligatorios, tu sabes el riesgo que puedes llegar a correr si te dan por detrás? el latigazo que te pega el cuello hacia alante y atrás te puede causar una lesión medular como mínimo.

Yo evito subirme en coches en el que no tengan resposacabezas para apoyarme.

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Estube en el mismo caso que tu , y SI son obligatorios , a parte del riesgo de ir sin ellos. No muevas el coche sin reposacabezas , tienes muchos en juego

wiltor

Forista
el unico q no es obligatorio crteo es el trasero del medio y creo xq en algunos coches es opcional