sonda lambda consumo y relenti

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
te voy a pasar una pagina para que te la guardes que hay puedes mirar todo lo que tiene tu coche y sus referencias ok¿ la busco y t ela pongo

Normalmente la sonda sera Bosch, y nunca de desguace que a saber como esta!!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
pues no te se decir, tu ve poniendo los datos de tu coche y mirate lo del escape

Otra cosa, desconectala primero durante 20 euros de gasolina y si te dura mas ( que te tiene que durar mucho mas) es que esta jodida, no baya a ser que no sea de eso ( aunque me extrañaria pero porsi acaso)

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
mira si me dices el modelo de tu coche y el mes y año de fabricacion te paso la pagina preparada para que la guardes y puedas mirar las cosas de tu coche

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
crazybiker;9413101 dijo:
mira si me dices el modelo de tu coche y el mes y año de fabricacion te paso la pagina preparada para que la guardes y puedas mirar las cosas de tu coche

e36 316 i coupe 102cv del 1995 mes no me acuerdo

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
crazybiker;9413067 dijo:
pues no te se decir, tu ve poniendo los datos de tu coche y mirate lo del escape

Otra cosa, desconectala primero durante 20 euros de gasolina y si te dura mas ( que te tiene que durar mucho mas) es que esta jodida, no baya a ser que no sea de eso ( aunque me extrañaria pero porsi acaso)

quieres que desconecte la sonda no? y si gasta menos esque esta jodida verdad? y si gasta igual? a ami el relentin al arrancarlo sube y baja pero solo al arrancar y por lo que e podido leer es uno de los sintomas

muchas gracias

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
si es del 95 es 1 sonda...

Las universales son buenas???

las Bosch universales....... SI, entorno a los 90€ por internet

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
miguel Manzaneque;9413922 dijo:
si es del 95 es 1 sonda...

Las universales son buenas???

las Bosch universales....... SI, entorno a los 90€ por internet
gracias miguel Manzaneque pero e oido que ai unas universales por bastante menos
un saludo

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
jeroynoe;9414033 dijo:
gracias miguel Manzaneque pero e oido que ai unas universales por bastante menos
un saludo

vale, pero que sean o Bosch, o Beru o NGk....las demas no sirven

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
miguel Manzaneque;9414042 dijo:
vale, pero que sean o Bosch, o Beru o NGk....las demas no sirven
gracias de nuevo:guiño::wink: por cierto si la dejo desconectada como dice crazybiker deve de gastar menos? o no funcionaria bien el coche¿

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
haz caso al amigo miguel es un crack en estos temas.
saludos miguel

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
ya e desconectado la sonda y al arrancar tiembla el relentin un poquito mas que antes aun lo e probado si gasta mas o menos pero creo que uele un poquito a gasolina al arrancar un saludo

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
jeroynoe;9416048 dijo:
ya e desconectado la sonda y al arrancar tiembla el relentin un poquito mas que antes aun lo e probado si gasta mas o menos pero creo que uele un poquito a gasolina al arrancar un saludo

Ahora lo que ha echo la centralita es tomar unos valores esqueometricos para mezclar.

Te paso esto para que lo guardesen favoritos o donde quieras

RealOEM.com   Diagram Selection

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
el mio es un 318i, entonces la centralita nunca te indica si la sonda esta mala?
es que desde q compre el coche siempre he visto que consume mucho(creo) me da 22km/galon mixto.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
jose r. sanchez;9418326 dijo:
el mio es un 318i, entonces la centralita nunca te indica si la sonda esta mala?
es que desde q compre el coche siempre he visto que consume mucho(creo) me da 22km/galon mixto.

supongo que la centralita si, te dara un error de lamda o sensor de oxigeno nose asegurarte, pero en el cuadro creo que no aparece nada

Un saludo

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
crazybiker;9418028 dijo:
Ahora lo que ha echo la centralita es tomar unos valores esqueometricos para mezclar.

Te paso esto para que lo guardesen favoritos o donde quieras

RealOEM.com * Diagram Selection
muchas gracias crazybiker, entonces ahora deve de gastar menos? si dejo el coche sin la sonda que pasa? cuando le ponga la nueva deve gastar menos aun? muchas gracias de nuevo me guardado la pagina en favoritos:wink:

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
jeroynoe;9418834 dijo:
muchas gracias crazybiker, entonces ahora deve de gastar menos? si dejo el coche sin la sonda que pasa? cuando le ponga la nueva deve gastar menos aun? muchas gracias de nuevo me guardado la pagina en favoritos:wink:

pues teoricamente desconectada te tiene que gastar menos que puesta, y la nueva tendria que gastar menos que desconetada.

Por llevarla desconectada no pasa nada y ami me duran 20 euros...dependiendo de dias sobre 140km

un saludo

PD: miraste precios? que yo tambien tengo que pillarme una xD

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
crazybiker;9418840 dijo:
pues teoricamente desconectada te tiene que gastar menos que puesta, y la nueva tendria que gastar menos que desconetada.

Por llevarla desconectada no pasa nada y ami me duran 20 euros...dependiendo de dias sobre 140km

un saludo

PD: miraste precios? que yo tambien tengo que pillarme una xD
jeje pues la bosh miraver esta pagina Sonda Lambda*BOSCH*BMW 3 (E36) las ngk se suben demasiado http://www.recambiosviaweb.com/m16/...7-1998-02-sistema-de-escape-sonda-lambda.html
y las universales bajan de precio bastante http://www.expressauto24.com/epages...ories/Lambda&gclid=COvG0t-R3KQCFVH-2Aod7XBfKA aunque nose si seran muy buenas ,y las mas baratas... http://www.uni-fit.de/cgi-bin/basep...07&htx=/unifit-daten.de/shop_de/suche_001#350 eso si ai que pedirlas a alemania xD un saludo

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
porcierto crazybiker tu tambien bas sin la sonda?

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
jeroynoe;9420907 dijo:
porcierto crazybiker tu tambien bas sin la sonda?

sip, llevo sin ella desde que pase la ITV, y estoy aver si compro una, pero se me a antojado una cosita......que aver si para la semana que viene subo unas fotos de ello jejej:finga:

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
crazybiker;9421724 dijo:
sip, llevo sin ella desde que pase la ITV, y estoy aver si compro una, pero se me a antojado una cosita......que aver si para la semana que viene subo unas fotos de ello jejej:finga:
se te a antojado lo de llevar el freno de mano jajaja:descojon: a esperar fotos,, y otra cosa ati con la sonda bien que te consumia? un saludo

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
buenas , pues de momento sin la sonda por carretera llevo 200 km con 20€ y aun no a entrado en reserva ,

asi que el que tenga la sonda rota desconectarla

un saludo

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
crazybiker;9435113 dijo:
Pues ya nos diras ;-)
hola pues me piden el numerito que tiene la dichosa sonda pero no soy capaz de quitarla e subido el coche con el gato y un caballete por si las moscas y no puedo aflojar-a alguien le a pasado lo mismo? me tengo que liar a golpes jaja?

porque la rosca desenrosca normal verdad? o alreves? y el numero que me piden es la ref? porque si es asi la puedo sacar del realOEM verdad?

un saludo

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
jeroynoe;9462151 dijo:
hola pues me piden el numerito que tiene la dichosa sonda pero no soy capaz de quitarla e subido el coche con el gato y un caballete por si las moscas y no puedo aflojar-a alguien le a pasado lo mismo? me tengo que liar a golpes jaja?

porque la rosca desenrosca normal verdad? o alreves? y el numero que me piden es la ref? porque si es asi la puedo sacar del realOEM verdad?

un saludo

Creo que con el numero de raloem te bale, lo unico comprueba la longuitud total que sea la misma.

En cuanto a quitarla buena llave fija y buen martillo, piensa que estara medio gripado con todo los calores que le dan y el tiempo que lleva sin moverse

Un saludo